Baúl o alforjas kymco zing 2


miguelon_79

New Member
Muy buenas! Quiero ponerle baúl a mi Kymco zing 2 que acabo de adquirir, o a unas malas ponerle alforjas... Alguien podría decirme dónde encontrar el portaequipajes para colocar el baúl o los soportes para las alforjas? Sabéis si sirven algunos “universales”? O tienen que ser específicos para este modelo en concreto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Loryon

New Member
Yo le puse hace poco a la mia unas alforjas compradas en amazón, primero las lleve sin el soporte de las alforjas y se me empezaron a rozar con los amortiguadores, al final le he comprado los soportes y ahora quedan mucho mejor, los soportes de alforjas me han costado 40 euros en una tienda que se llama kursport, si quieres montarle baul a la moto creo que tienes que montarle el portaequipajes (que son 120 euros) o el respaldo con portaequipajes (de 140 para arriba) mas lo que luego te cueste el baul, ahora ni idea de como se monta. Yo lo mio al final fueron 120 el soporte y las alforjas.
 

miguelon_79

New Member
Yo le puse hace poco a la mia unas alforjas compradas en amazón, primero las lleve sin el soporte de las alforjas y se me empezaron a rozar con los amortiguadores, al final le he comprado los soportes y ahora quedan mucho mejor, los soportes de alforjas me han costado 40 euros en una tienda que se llama kursport, si quieres montarle baul a la moto creo que tienes que montarle el portaequipajes (que son 120 euros) o el respaldo con portaequipajes (de 140 para arriba) mas lo que luego te cueste el baul, ahora ni idea de como se monta. Yo lo mio al final fueron 120 el soporte y las alforjas.
Muchas gracias!!! Quedan bien? Tienes una zing 2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Loryon

New Member
Si!, la tengo desde hace casi dos meses, la pillé pelada y hace unos dias le meti la defensa del motor, cupula, soportes y alforjas
 

Loryon

New Member
Todo lo he pillado en kursport, está en Casarubuelos, de todas formas si no te pilla cerca de esa zona las tienes también en Amazon aunque un poco mas caras.
 

Arriba