Baúl Mt 125 sin quitar asiento pasajero


kevin_llk

New Member
Hola amigos. Ya tengo en mis manos la tan preciada moto . Pero la uso prácticamente para ir al curro.( por cierto es un mechero ) Y echó de menos el baúl de mi scooter. He estado viendo algunos pero le quitan el asiento del pasajero. Y quisiera saber si se le puede poner uno que no lo quite. gracias de antemano

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 

Sebarpe

Member
Hola, no se si se podrá acoplar algún soporte para poner un baul que no tape el asiento de atrás, pero ten cuidado, si lo haces así el baul sobresaldría por atrás más que la matrícula, y eso es multa al canto !!!!

Saludos.
 

perot

Active Member
mi baül sale más que la matricula y muchas motos con soporte homologado sale medio baül de la moto
 

TheKargel

Member
El baúl puede sobresalir 25cm de la moto por la parte trasera.

No has mirado si hay soportes específicos para la mt 125? Esos mantienen el asiento del pasajero.
 

perot

Active Member
TheKargel dijo:
El baúl puede sobresalir 25cm de la moto por la parte trasera.

No has mirado si hay soportes específicos para la mt 125? Esos mantienen el asiento del pasajero.
gracias por la información
 

kevin_llk

New Member
TheKargel dijo:
El baúl puede sobresalir 25cm de la moto por la parte trasera.

No has mirado si hay soportes específicos para la mt 125? Esos mantienen el asiento del pasajero.
Gracias ya me quedo más tranquilo. Si he visto pero no específico para mt125. Si algunos que se le acoplan. Por eso mi duda

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 

Eruncra

Member
Por cierto tengo la mt 125 2020
Un post en presentaciones y una foto de la misma, seria top jajaja. Bienvenidos!

Retomando el post inicial, es verdad que el baúl es super practico, pero para mi destroza la estética de la moto por completo, yo no soy partidario de los baules jaja
 

rgg

Well-Known Member
Un post en presentaciones y una foto de la misma, seria top jajaja. Bienvenidos!

Retomando el post inicial, es verdad que el baúl es super practico, pero para mi destroza la estética de la moto por completo, yo no soy partidario de los baules jaja
Si no les va a ver nadie, llevan el casco puesto :facepalm: jajajajajajaj
 

jomer

Well-Known Member
A ver, que mt es?
si es la anterior a 2020 tiene un soporte de la misma casa Yamaha que tiene la pega de que se queda encima del asiento trasero, pero hay un truco, pero tienes que alargar el tubo que va cogido a la estribera soldando y haciendo como un empalme, busca por youtube, que hay un frances que lo ha hecho.

Si es la mt 2020, sigue buscando porque de momento nada de nada, a no ser que se haga uno retocando el de la mt 09 o 07 ya en plan herrero cortando y soldando
 

Jabirulo

New Member
Es la mt de este año la 2020 y se que es anti estético pero si útil estoy mirando alguno que no pierda el asiento trasero y que sea compatible 846085CC-6D7C-4A0D-97F6-6E048D349840.jpeg
 

Kata33

Member
Buenos días, ando buscando un baúl para la Yamaha mt125 y no consigo encontrar en tiendas. Alguna referencia?
 

jomer

Well-Known Member
No existe anclaje de top case para Yamaha Mt 2020, mi consejo es que compres el de la mt 07 o 09 y que un herrero te lo manipule para adaptarlo a tu moto
 

jomer

Well-Known Member


No se si será valido o un error de tienda, pero este dice que es para la Mt a partir del 2020, y a un precio baratisimo.
 

Arriba