Baúl Duke 125


lucho82

New Member
Llevo tiempo planteándome el poner una bolsa o baúl a la moto, ya que ahora hago trayectos largos llevando a la espalda en la mochila la cadena para atarla, y pesa una barbaridad. Eso sin contar el riesgo que supone tener un susto llevando eso en la espalda.

No sé si alguien tiene alguna bolsa original de KTM que las he visto por internet, pero no sé cómo queda montada ni si cabe una cadena. Me he intentado informar en Procycle, KTM, y el chico que trabaja allí no tenía muchas ganas de hacer lo propio, pero bueno, cada uno es como es. El caso es que yo me he quedado sin mi información y necesito que alguien me asesore. 

Sería eso, la bolsa, o sino un baúl marca Givi o similar.

Muchas gracias y perdón por el tocho :)

Por cierto tengo el portamatriculas pequeño en la moto, no sé si eso influirá en algo.
 

LancerKtm

New Member
el portamatriculas solo influye en que sino tienes baul, cuando llueve te mojas la espalda, nadamas jajajjaj

los baules que yo sepa, tienes el original de power parts y el givi, cada uno con sus respectivos soportes (son caros yo los mire)

Como opcion tienes el candado original con su soporte que es lo que tengo yo en la mia... te lo digo por el tema de la cadena para atarla...

mirate en www.secomoto.com ahi tienes todos los accesorios para tu dukita
 

osho

New Member
Una sola vez en levantado y no creó ke lo vuelva a intentar y siempre voy cargado atrás llevó las herramientas la funda e la moto y un par de guantes más el sotocasco y un pantalón y chaketa impermeable por si llueve
 

jos3m

Member
Yo quiero comprar un baúl también para la duke, ahora que viene el tiempo de playita :D
Para un casco de tipo modular qué capacidad mínima debería tener? Los baúles de givi vienen ya con los soportes incluidos?
 

Vanadio23

Member
jos3m dijo:
Yo quiero comprar un baúl también para la duke, ahora que viene el tiempo de playita :D
Para un casco de tipo modular qué capacidad mínima debería tener? Los baúles de givi vienen ya con los soportes incluidos?
Cualquier medida te vale, suelen ir preparados para un casco.
Te recomiendo los de 45L en teoria es para dos integrales pero si los dejas colgados de los soportes bajo el asiento te cabe de todo en el baul
 

jos3m

Member
Si me sirve cualquiera creo que le pondría el de 30l, con que pueda guardar el casco y la chaqueta ya voy bien. Tengo q acercarme a alguna tienda y ver en persona el espacio que queda después de meter el casco
 

TheKargel

Member
Yo tengo el Shad 39 y cabe un modular y un Jet justito, además dentro de lo feos que quedan los baúles este no quedaba tan mal
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Y unas alforjas textiles?
Le va a quedar mejor y si te vas de viaje, cuando te bajes te la pones en el hombro. Además sí te caes ( toquemos madera) te quita el golpe en el colín.
 

iDuke

New Member
Ktm tiene unas maletas laterales bastante chulas para la duke 125, pero a no ser que estes dispuesto a soltar mas de 500€ lo veo bastante dificil.
http://www.expomoto.net/90127-bolsas-laterales-ktm-125200390-duke.html y eso sin contar los soportes, que si mal no recuerdo pasaban de los 100€.
 

jos3m

Member
He preguntado por el precio de un baúl givi de 33L y sale por unos 137€, el baúl son 57€, el resto es del soporte...
 

Arriba