B, ahora A2


TheKargel

Member
Como indica el título después de aprobar el carnet B  empezaré con el A2, que no será muy largo ya que solo necesito el de circulación al tener 2 años de A1.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo ando tb en proceso de (me lo saco o espero?). Y dentro de eso valoro la posibilidad de esperar los dos años y sacar el A para no andar con el mamoneo de la limitación.
 

TheKargel

Member
Se me olvidó ponerlo pero aprobé el día 1 de marzo con una clase de circulación para acostumbrarme a la moto.

Gracias a todos aunque sea tarde (culpa mía)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena tío. Me alegro que te hayas sacado el a2. Seguramente lo que te quedaba era para ti como una vuelta más de las que das cada día, pero con alguien decidiendo por ti, por un pinganillo.
 

TheKargel

Member
Si fue un paseo en el que solo toqué ciudad (un pueblecito cerca de Gerona (Sant Julià de Ramis)) para ir a nacional, cambiar de sentido, cambiar a otra nacional y volver. El examen fui muy incomodo por la postura de la moto (no estaba acostumbrado aparte de usar un casco jet y estar mas pendiente de si me hablaba o no ya que el viento no me dejaba oír las instrucciones casi.
Además la examinadora era la misma que me tocó con el de coche y muy maja, suele hacer los exámenes muy fáciles (con el de coche me dijo  a 50m de acabar el examen que si encontraba sitio para aparcar aparcase y si no no pasaba nada). Además es la única examinadora de Gerona que dice si has aprobado en el momento.
 

Joker21

New Member
Enhorabuena por los carné, yo igual estoy en proceso pero voy antes a por el A2 y luego por el B, total felicidades disfrutalos:mola:
 

LancerKtm

New Member
TheKargel dijo:
Se me olvidó ponerlo pero aprobé el día 1 de marzo con una clase de circulación para acostumbrarme a la moto.

Gracias a todos aunque sea tarde (culpa mía)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
enhora buena compañero ehejeje veras lo que vas a disfrutar.. yo acabo de llegar de dejar la bicha en el garaje y uff jjsjsjsj ya nos contaras
 

Arriba