ayudarme a decidirme keeway


sularaewen

New Member
Hola buenas noches,estoy indecisa...estoy pensando en comprrme la keeway superlight limited edition pero cada vez que busco opiniones sbobre ella no hablan muy bien...que si problemas al poner punto muerto,frenos ,necesito ke me digais si es una moto ke meece la pena si da muchos problemas,si todos aquellos que la teneis o la habeis probado la recomendais,solo la quiero para andar por ciudad.Gracias espero que me ayudeis a decidire
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Esa moto se lleva vendiendo muchos años, yo he leído muchas barbaridades de esa moto pero de eso hace muchos años y hablaban de las primeras. Fijate en la fecha de los comentarios por si has leído lo mismo que yo o es que sigue siendo mala.
Te hablo de los modelos del 2005, 2006 y 2007, de esa época
 

sularaewen

New Member
Si es cierto que casi todo lo que leo es del 2011 2013,yo estoy interesada en la límite edición ,gracias por la respuesta
 

Vanadio23

Member
@[sularaewen] Yo creo que si te gusta el modelo y tienes ganas de cogerla, los fallos sobre el punto muerto y frenos van relacionados con como conduzcas.

El punto muerto en una moto así generalmente tendrás que soltar un poco de embrague para que el punto muerto entre, pero eso también pasa en mi bandit k6 así que eso no es excusa.

Sobre los frenos es cierto que en caso de emergencia es mejor llevar algo puntero y con abs preferiblemente pero ¿que 125cc frena realmente bien? todas llevan un solo disco delantero y pinzas mas o menos pequeñas así que para que frenes bien y con seguridad debes ir a un ritmo relajado, lo que piden las custom vaya.


Si te da algún problema mientras disfrutas de ella estaremos aquí los 11mil usuarios para ayudarte incluso para enseñarte como se hace para que mantener tu moto al día no te cueste un durito

Conclusión: Que haces que no vas ya al concesionario a encargarla??!!!!
 

sularaewen

New Member
Finalmente me decidi por la keeway superlith le y es una pasada de bonita,estoy muy contenta con ella suena muy bien y es muy cómoda,gracias a todos por ayudarme a decidir
 

Txapi33

New Member
Eso es lo ke hace falta k estes contenta con ella ahora a disfrutarla con estos dias buenos k hacen
Vssss
 

Mayus

New Member
eyyyyy otra Keewayera!! jejeje, si si si si... buena elección. Sularaewen, que color elegiste al final??? En la foto de tu perfil no se distingue muy bien... Puede ser como la mía en verde militar??

salu2
 

Arriba