Ayudadme con la eleccion de motuel


Don

Well-Known Member
Pues eso, como ya tengo el a2 hay que ir planteandose coger otra motinchi, las limitaciones del A2 mas importante es que como mucho tendra la moto 95 cv.

Dicho esto, me gusta un mini carenado al menos, cero naked custom classic o como querais llamarlo.
Me da igual que sean hierracos anteriores al 2000, soy muy friqui de todo esto y esas se valorarlas, es mas, me gustan mas pues son motos de "pelotas", chasisi de motogp de los 90´s con 200kg de peso.
El presu maximo son 1500 pavs
Y el estilo R o touring-R, pero el touring-R antiguo, este finde vino una SV antigua con nosotros y molaba, era mas r que otra cosa, pero por ejemplo la SV nueva es mucho mas elevada, mucho mas turistica, no me mola un giño.
Lo mismo con las Fazer, por que aun que me mola esteticamente el modelo actual, tambien es mas elevado con una postura mas turistica, cuando el modelo del 2000 es mas R, quiero decir con esto que las r-turisticas actuales son mucho menos R que las antiguas.
Por tanto estas son mis opciones:


YAMAHA FZR 600 del ´94, esta es la que realmente me la pone megadura, pero no creo que la consiga a ese precio, 94 cv justos, r de r, el primer deltabox, no era ni de aluminio......me la follo!

Por precio GSX 600 F de los 90-00


esta no me mola mucho, pero es 750 me han dicho que tiene muchos bajos, ademas 93 cv


esta es otra que me megafollaria, ademas en las fotos se ve R-turing pero me subi a ella y.......es una posturote r que flopas, ya lleva el d¡chasis deltabox II o III en aluminio, invertida, regulables etc etc y la cupula tapa entero mi cuerpo escombro, pero claro se va un poco de presu y solo hay algunas versiones a 94cv....es la YAMAHA THUNDERCAT:


Y luego una r-touring de esas antiguas que es mas r que toruing(como la suzu 750 f) y que de verdad me pone muy palote, y eso que no es carenada del todo:
YAMAHA FZS 600 FAZER a lo mucho del 2000


con el deposito cuadrado.....chof chof chof
 

Majes

Administrator
Staff member
y si para empezar te pillas la mítica... pero carenada? no es una postura muy R, pero sí que es cómoda, y perfecta para el a2, aparte de dura de cojones:



GS500F...

Recuerda que vienes de una 125 xD cualquier cambio será acojonante! Es la que a mi me gustaría pillar si me saco algún día el carné
 

Don

Well-Known Member
pfff, es que ademas que se me va o esta muy ajustada de precio no me gusta nada de nada, mira si tiene los relojes en el manillar,pfffffff.....

Lo bueno es que me han dicho que son irrompibles...no se hay que tenerla igual en cuenta

Cualquier salto sera grande, pero no quiero quedarme corto al año jajajaj
 

Abelgtr

New Member
Muy buenas Don, espero que te sirva de ayuda.

Hay un chico en otro foro que vende 2 maquinas muy cuidadas y no se cuantos CV tienen pero el dice que se pueden llevar con el A2.

Son estas:
1.- Suzuki gsx 750 f americana 1250€ (para gente del foro) 1450€ en webs de venta




2.- kawasaki zzr 600 1550€ para la gente del foro el precio de las otras web lo desconozco




Lo malo es que estan fuera de Madrid, Huesca creo. Pero el tio tiene muy buena fama en el otro foro (yo no lo conozco).
 

Don

Well-Known Member
lolaaaazo, la kawa creo que no, pero esa suzu creo que si jajajaj, eso de que sea version americana?

y de que foro es?
 

rober

New Member
A mi me gusta la fzr o la gsxr o mira una kawa zxr pero la elección es tuya a cada uno nos gusta una yo ahorraría un poco más hasta los 3000 o por ahí y miraba una r6
 

Don

Well-Known Member
Rober tio, salvo lo de.la fzr el resto son motos que tienen mas de 95cv. Si por mi fuera iba con una r1,la r6 no me mola,prefiero una gsxr 750 y por ponerme a preferir la 1000rr de bmw no esta mas tampoco
 

Abelgtr

New Member
Lo de la version americana no se exactamente que es aparte de que el cuenta kilimetros esta en millas/hora y km/hora pero no se que mas detalles tendra.

El foro te lo pongo en MP, yo en ese foro solo soy seguidor en la sombra O.O jajaj
 

rober

New Member
Ok no había leído el principio del mensaje si es así no te he dicho nada,pa mi gusto fzr
 

Arriba