Ayudadme a elegir scooter


Mejor scooter para la situación

  • Daelim XQ1 125 D

    Votes: 0 0,0%
  • Honda Forza 125

    Votes: 9 40,9%
  • Kymco Super Dink 125

    Votes: 1 4,5%
  • Kawasaki J125

    Votes: 1 4,5%
  • SYM Cruisym 125

    Votes: 3 13,6%
  • Suzuki Burgman 125

    Votes: 4 18,2%
  • Yamaha X-Max 125

    Votes: 4 18,2%

  • Total voters
    22

NachoRV41

Active Member
Hoy he ido a ver la Forza y de paso he firmado el cuadernito de Majes junto a la Majnífica :)

La moto me ha encantado, la verdad. En persona gana bastante estéticamente y es una scooter grande, a mi me ha parecido una barca junto a la CB125R por ejemplo.
El asiento es comodísimo, la capacidad de carga bajo el asiento es increíble, caben dos cascos integrales y aún hay sitio para por ejemplo una chaqueta doblada. Tiene toma de mechero para cargar el movil en una guanterita, y una pantalla para el ordenador de abordo que te lo muestra TODO.
Si bien es cierto que no llego del todo bien al suelo con los pies, de hecho tengo que inclinar la moto para apoyar un pie, aunque supongo que esto le pasa a casi todo el mundo con estas motos pues son bastante anchas para las piernas, y bueno, la moto en parado se nota pesada, no es como la CB125R que pesa 40kg menos y la mueves con la cadera, a la Forza hay que aguantarla con decisión.
El parabrisas es regulable eléctricamente y es una pasada. Los espejos que tanto se han criticado, a mi me han gustado bastante, pues colocándolos bien para ver lo que hay detrás se ve perfectamente y además son grandes. Y se pueden recoger para ocupar menos estando aparcada.
La iluminación LED completa es una pasada.

Lo que no sé es si cogerla negra o plata/azul...

Creo que tu no lees bien a la gente, o pasas de lo que escriban, es mi sensación...por lo tanto me despido de escribir aquí...los espejos que tanto se CRITICAN o he criticado, no solo yo por cierto, son los del modelo 2015, que se mejoraron a partir del 2017.
 
Last edited:

falconwar

Well-Known Member
El precio de la Forza 125 es una auténtica burrada. Y, sin embargo, el de la 300cc por 750 euros más considero que está muy bien.

Como ya te dije, la más cara va a ser la mejor. La hayan hecho en Hokkaido como en la Korea comunista.
 

Tenorio

Well-Known Member
Creo que tu no lees bien a la gente, o pasas de lo que escriban, es mi sensación...por lo tanto me despido de escribir aquí...los espejos que tanto se CRITICAN o he criticado, no solo yo por cierto, son los del modelo 2015, que se mejoraron a partir del 2017.
Te lo parecerá a ti, yo desde luego tengo una opinión que ya he expresado sobre la Yourban y la MP3 que tanto te empeñas en que nos compremos los demás. A ti te gustan esos triciclos y me parece perfecto, ya has comentado sus ventajas y tus deseos de tener uno de esos, totalmente respetable oye, pero yo en mi caso, prefiero una scooter, puedo estar totalmente equivocado en mi decisión o no, pero creo que el hecho de que vengas ahora a patalear porque no te he hecho caso o te des por aludido como ignorado por mi a estas alturas, no procede.

Te agradezco tus intervenciones y si quieres seguir participando en este hilo, hazlo, que esto está para eso.
 

Tenorio

Well-Known Member
El precio de la Forza 125 es una auténtica burrada. Y, sin embargo, el de la 300cc por 750 euros más considero que está muy bien.

Como ya te dije, la más cara va a ser la mejor. La hayan hecho en Hokkaido como en la Korea comunista.
Totalmente de acuerdo, la 125 y la 300 son exactamente la misma moto salvo por la cilindrada y sin embargo la 300 está mucho mejor situada en precio.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Al 90% ahora mismo, lo que no estoy todavía seguro es de si la tendré en pocos días o el mes que viene.


pos justo hoy por la ronda litoral he visto una forza de estas 125 yendo a 110, segun mi marcador claro que igual miente mas que un bellaco pero si tira eso ni tan mal oye:mola:
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Al 90% ahora mismo, lo que no estoy todavía seguro es de si la tendré en pocos días o el mes que viene.


Hola!!❤ Una compañera de trabajo se compro una Forza no hace mucho y de momento esta encantada, yo en particular como marca prefiero honda, que te voy a decir, tengo una!! por YouTube habra alguna comparativa bastante exhaustiva, buscala y pruebala si puedes y si ya lo tienes decidido no puedo decirte otra cosa que no sea que la disfrutes❤
 

Tenorio

Well-Known Member
pos justo hoy por la ronda litoral he visto una forza de estas 125 yendo a 110, segun mi marcador claro que igual miente mas que un bellaco pero si tira eso ni tan mal oye:mola:
Bueno, el vendedor del conce me ha asegurado que su velocidad de crucero es 100-110km/h, que es lo que yo necesito por donde voy a ir. Diceque en condiciones MUY favorables la puedes poner a 130 de marcador pero que no es aconsejable ni bueno para la moto.
 

Tenorio

Well-Known Member
Hola!!❤ Una compañera de trabajo se compro una Forza no hace mucho y de momento esta encantada, yo en particular como marca prefiero honda, que te voy a decir, tengo una!! por YouTube habra alguna comparativa bastante exhaustiva, buscala y pruebala si puedes y si ya lo tienes decidido no puedo decirte otra cosa que no sea que la disfrutes❤
Si! Una comparativa que me gustó mucho fue una de coches.net que comparaban la Forza con la XMAX.

Muchas gracias :)
 

Arriba