Ayudaa A2 o limitación


¿Me saco el A2 o limito la moto?

  • Sacarse el carnet A2 con coste 290€

    Votes: 5 83,3%
  • Limitar la moto en papeles por 200€ + ITV

    Votes: 1 16,7%

  • Total voters
    6

Rondor

New Member
Tengo un dilema, ya he encontrado donde me limiten por papeles la moto, pero me cuesta 200€ más la ITV, me mandarían los papeles desde Murcia.

La duda que tengo ahora es ¿Me saco el A2 por 290€ o limito la moto por 200€ + ITV?
 

Majes

Administrator
Staff member
sacate el a2. que te cuesta, a lo mejor 40€ mas ? ni te lo pienses y vete al a2.

Imaginate que ahora la limitas. Dentro de unos meses se te jode, te cansas, o te la roban.

No te sentirías totalmente gilipollas al tener que comprar otra 125, cuando podrías comprar una 600 casi por el mismo precio? xD

Sacate el carné, yo pensaba pillar un motor de 250 para meterselo a la rieju, acabé poniendo un 150cc, gasté dinero, me comí la cabeza para que? para venderla, y sacarme el carné.

Esa es mi opinión!
 

julianmus

New Member
Esta clarisimo tio, limitar una 125 2t, para dejarla como una 4t no tiene sentido porque tendras una moto carisima de consumo y mantenimiento que no anda, ademas limitarla solo en papeles ya sabes el problema que te puede acarrear a nivel seguro.

Asi que es mucho mejor sacarte el carnet, aunque te pueda salir algo mas caro de 300€, vender la 125 y comprarte una 500 limitada, te saldra mucho mas barata y tendras una moto infinitamente superior
 

Rondor

New Member
julianmus dijo:
Esta clarisimo tio, limitar una 125 2t, para dejarla como una 4t no tiene sentido porque tendras una moto carisima de consumo y mantenimiento que no anda, ademas limitarla solo en papeles ya sabes el problema que te puede acarrear a nivel seguro.

Asi que es mucho mejor sacarte el carnet, aunque te pueda salir algo mas caro de 300€, vender la 125 y comprarte una 500 limitada, te saldra mucho mas barata y tendras una moto infinitamente superior


jajajaja ya me estas tentando para cambiar??? tienes razón pero voy a mantener esta un par de años para ir aprendiendo (tanto a conducir como mecánica) y luego como bien dices, a por una de 500 o más!!
 

julianmus

New Member
Jajajaja, soy el duendecillo malo, pero veras que cuando te saques el carnet te picara en el bolsillo y estaras como loco por cojer una moto grande, ademas aunque no lo creas es mucho mas seguro y facil llevar una moto grande que una pequeña ( bien entendido, no hablo de supermotos), date cuenta que para ir un poco rapido en una pequeña la tienes que llevar al limite y cualquier error te puede salir caro, sin embargo en una grande vas sobrao y ese tramo que haces en una pequeña a saco en la grande lo haces fumando y saludando al publico
 

dani_rs

New Member
A2.

De todas maneras, en el mercado tienes muchas motos de 2t limitadas por lo menos en "papeles". Saludos.
 

Arriba