AYUDA :(


estiven_fox

New Member
Hola buenas...hace un mes que Tengo una DT 125X y me fui hacer un recorrido en ella por la costa le revise todo refrigerante aceite motor y aceite de mezcla y asi... llegue al destino y bien y luego al volver encendi bien y sali alos 2 km masomenos la moto se me apago y le estube dando al starter y no quiso encender la cosa es q asia petardazos y supuse q seria la bujia la revise y donde estaba el paso de la chista se avia fundido, le cambie la bujia pedida en la yahama y se la puse pero no quiso ensencer tampoco.... pero la empuje y si ensendia pero el ralenti no se sostenia, avia q acelerarla y no dejarla apagar dos dias antes le avia rellenado el aceite de mezcla era como color rosado y me fije en las tiendas y el unico q avia de ese color era el repso para no mezclar esos colores igualmpasaba algo l ¿podria ser ese aceite? :( la lleve a un taller que antes era de yamaha porq ya me puse muy nervioso y me dicen q la gripe y q la reparacion cuesta 780€.... que podria hacer ?? Y la reparacion si cuesta tanto?? Que podria hacer soy de Guipúzcoa abria algun taller que la pudieran revisar o que tengo que hacer??  muchas gracias a todos por ayudarmen
 

serok

Active Member
Al vaciar el depósito del aceite,luego purgaste la bomba de aceite??esta bomba hay que purgarla ya que al desconectar el tubo que va a la bomba puede coger aire y no se ceba,y deja de trabajar con lo que conlleva gripaje.
 

serok

Active Member
El chivato del aceite es para indicar el nivel del depósito al llegar a reserva, yo ye digo lo que se por la mía que es una Gpr,pero si no recuerdo mal comparten motor y me cobraron 400€ por biela,rodamientos y retenes, que son específicos para este motor(o así me la volaron a mi)

A ver si alguien te puede decir mejor
 

Arriba