Ayuda!


Dale Gas!

Moderator
Buenas compañeros, después de tener casi ya el A2 necesito vuestra ayuda pensaba que esto de buscar moto iba a ser mas fácil de lo que parece jaja el primer lugar deciros que me gustaría nueva y no dispongo de mucho presupuesto en estos tiempos de crisis. Mirando y mirando el mercado, tengo varias dudas he mirado en Kawasaki y me quedo con dos modelos el primero la z300 estéticamente me encanta pero me da miedo que se quede corta en nada son 39cv si no recuerdo mal para ir a velocidades legales creo que no tenga ningún problema incluso en autovía jaja ademas sale por 4.000 euros matriculada ya. El segundo modelo es la er6n una moto limitada y con doble freno de disco ya me serviría para un futuro si me sigue picando y tengo el A pero claro ya son 6.000 y por ultimo la Honda CB5OOF una cilindrada media al limite del A2 y estéticamente siempre me ha gustado ademas Honda me da mucha confianza y saldría por 5.600 así que necesito vuestra ayuda para acertar que es bastante dinero en mi caso por lo menos... Muchas gracias por anticipado!!!
 

LancerKtm

New Member
Yo me tiraba a por la er6 compañero, me da ami que la z300 se te quedará corta en muu poco tiempo,  en.cuanto salgas con alguna un poco más potente...o a por la honda... 

También tem en cuentabel mercado de segunda zarpa, quebcon el.cambio de carnet hay motos por ahí muu buenas
 

meinako

Member
yo tengo la er6n del 2014 y ya te digo que limitada tira muy bien, tiene unos bajos y medios buenisimos y consumo bajo. La z300 se te quedará corta en poco tiempo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba