Ayuda


Yulamaro

New Member
Hola a todos buenos días, que agradable, saber que alguien te puede ayudar.
Soy nueva en el conocimiento de motos, pero me quiero comprar una scooter 125, aprovechando que tengo el carnet B y que algunas veces he manejado alguna moto pequeña, quisiera que me ayudaran en darme su opinión en cual esta bien en cuanto a calidad precio, pues a apenas me voy a poner a buscar cual comprar, claro no sin antes realizar algunas clases, agradezco cualquier opinión estoy entre la cruisym, nmax, o la burmang, que me sugieren, gracias
 

falcon.

Well-Known Member
bienvenida, podrias decir un poco del uso que haras a la moto (que carreteras frecuentaras y eso) presupuesto y si te intere sa solo primera o cuarta mano?
 

Yulamaro

New Member
La necesito para desplazarme al trabajo que esta dentro de la ciudad, y los fines de semana salir a visitar alguna ciudad o pueblo, prefiero moto nueva, pienso un presupuesto de 3500€
 

falcon.

Well-Known Member
La necesito para desplazarme al trabajo que esta dentro de la ciudad, y los fines de semana salir a visitar alguna ciudad o pueblo, prefiero moto nueva, pienso un presupuesto de 3500€
Te lo uppeo un poco. Yo hace mucho que no estoy muy al día de scooters, así que no me hagas mucho caso. De las que mencionas creo que la mayoría se te pasa de presupuesto, (menos de Nmax) aún así las referencias que tengo de las que mencionas todas son buenas opciones. Posiblemente la Nmax es la más interesante en relación peso potencia (por ejemplo la symcrusing son 180kg y la Nmax 130kg) pero a la vez parece la menos interesante para meter en autovía. Otras scooter que no suele ser mala opción y es menos pesada que la sym, es la Daelim S3.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenida al foro! De scooters no sé por dónde andan los precios, pero a parte de Yamaha, Honda y Suzuki, podrías mirar las Kymco (que son de las más vendidas) para usar al ir al trabajo y si no quieres entrar en autovía (que puedes igual que todas, pero circulando y que te pasen prácticamente todos), Piaggio también, pero ni sé si se te van de precios. :sherlock:
 

mgonzani

New Member
Yo opino igual que los anteriores comentarios, tengo un conocido que tiene una nmax y es una pasada de scooter , muy liviana para la ciudad, quizás demasiado para meterte mucho en carretera pero si es algo esporádico para fines de semana yendo con cuidado no creo que tengas problemas.
 

Kanuter

Member
La Honda sh125i, creo que no se sale mucho de ese precio, es de rueda alta y a mi al menos me resulta mas segura y estable y bueno es HONDA.

De las que dices me decantaría por la NMAX la tienen tres compañero de trabajo y están encantados. Aunque tampoco me parece mala la SYM.

Pero yo te recomendaría un scooter de rueda alta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba