Ayuda Yamaha ybr


Jesus_vico

New Member
Hola a todos, me presento en este post como nuevo miembro del foto y aprovecho para pedir ayuda sobre unas dudas de la moto. Tengo la ybr 125 del 2013, me gustaría saber, y en su caso donde conseguirlo, un respaldo de pasajero para la moto, ya que cuando llevo alguien de paquete no va muy como porque al acelerar y meter cambios se van hacia atrás. Adjunto fotos y perdón si no lo he puesto donde corresponde.
 

Adjuntos

gurruvip

Well-Known Member
Hola a todos, me presento en este post como nuevo miembro del foto y aprovecho para pedir ayuda sobre unas dudas de la moto. Tengo la ybr 125 del 2013, me gustaría saber, y en su caso donde conseguirlo, un respaldo de pasajero para la moto, ya que cuando llevo alguien de paquete no va muy como porque al acelerar y meter cambios se van hacia atrás. Adjunto fotos y perdón si no lo he puesto donde corresponde.
Bienvenido al foro compañero.
La moto ybr no lleva respaldo. Lo que si puedes hacer es colocar un topcase que le va a servir de apoyo cuando metas el puño a full. Y de paso te sirve para meter alguna cosilla.
 

Jesus_vico

New Member
Holaaaa, gracias por contestar, he intentado ponerle el que tenía en la majesty pero el soporte no le vale a la parrilla portaequipaje que tiene la ybr:(, algún consejo que puedas darme?
 

dcp1

Well-Known Member
Hola, bienvenido, yo tengo una ybr también, la de 2015, y tengo el baúl, con el respaldo que es una especie de "cojín" que va en el baúl, una almohadilla. Mira que creo que hay fotos en el hilo de las ybr.

Cuidado con los 10cv que tiran que no veas :moto125: :sipsip:
 

gurruvip

Well-Known Member
Holaaaa, gracias por contestar, he intentado ponerle el que tenía en la majesty pero el soporte no le vale a la parrilla portaequipaje que tiene la ybr:(, algún consejo que puedas darme?
Claro tienes que buscar los herrajes y el baúl. Como en todas las motos. Los puedes encontrar de varias marcas. Pero los más conocidos son Givi y Shad.
 

Jesus_vico

New Member
Hola, bienvenido, yo tengo una ybr también, la de 2015, y tengo el baúl, con el respaldo que es una especie de "cojín" que va en el baúl, una almohadilla. Mira que creo que hay fotos en el hilo de las ybr.

Cuidado con los 10cv que tiran que no veas :moto125: :sipsip:
Y donde lo has conseguido compañero? Porque el que yo tengo el soporte no puedo instalarlo en la rejilla portaequipaje de la ybr. Gracias por la ayuda
 

Lasquenete

Well-Known Member
Una solución simple para fijar la base del cofre, es usar dos pletinas transversales en vez de las grapas que suelen traer las bases. Pero ,claro poner uno de 60 litros para una YBR puede ser excesivo.
 

Arriba