Ayuda válvula escape rc


Jose nsr

New Member
Hola, tengo un problema con una nsr 125 del 91, la desmonte para cambiar pistón y algunas piezas de la válvula de escape que tenía destrozada y me había regalado el chico que se la compre, el caso es que le he puesto la carcasa donde entran los dos cables nueva y viene para montarlos al contrario de la que tenía, además de que se quedan cortos, hasta tal punto que el lleva muelle se queda rendido entero, me podéis guiar un poco??, Varía la carcasa y los cables según el año??, Mil gracias
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola, tengo un problema con una nsr 125 del 91, la desmonte para cambiar pistón y algunas piezas de la válvula de escape que tenía destrozada y me había regalado el chico que se la compre, el caso es que le he puesto la carcasa donde entran los dos cables nueva y viene para montarlos al contrario de la que tenía, además de que se quedan cortos, hasta tal punto que el lleva muelle se queda rendido entero, me podéis guiar un poco??, Varía la carcasa y los cables según el año??, Mil gracias



En las Nsr del 91, italianas, la culata, valvula de escape y el alojamiento son diferentes con respecto al modelo posterior, quiza sea por eso que la caja de los cables de la valvula no encaje en ese cilindro ya que los tornillos no coinciden...Lo mejor que puedes hacer es ir a un taller, explica bien lo que necesitas y que te asesoren alli...
 

Jose nsr

New Member
Gracias por tu respuesta, el caso es que si coinciden los tornillos y el teton que tiene en el cárter para fijar la caja, lo que pasa es que varía un pelín el tamaño y la entrada de los cables la tienen al contrario una de otra..., Tocará ir a un taller honda a ver jjj
 

Arriba