Ayuda urgente por favor.


Termi

New Member
A nuestra querida amiga Gixxer Sara le robaron el Martes 04 de Febrero entre las 09:00 h. Y las 19:00 h. - Una Suzuki GSXR 600 R K6 Matricula 7232 - GDX de mayo 2008,
- Con número de chasis: JS1CE111100106320
- Robada en: El barrio es Soto de Los Fresnos, Residencial La Hiedra, Calle Baztán, en frente del polideportivo Joaquin Blume, en Torrejón de Ardoz (28850), Madrid. De un garaje comunitario, candada, por lo que tuvieron que llevársela en furgoneta.
- Mas datos: Con 25.000 km. Color ROJO/NEGRO. Escape no homologado Leo Vince.
Tiene marcas negras en el colin de subir mal y rozar con las botas, y tiene una muesca de una caída en parado, en el lado derecho, en el carenado de color negro, a la altura de la maneta y el faro
También tiene una marca en el basculante de haberse doblado el mecanismo de la estribera, en el lado derecho.
El guardabarro delantero tiene un trocito roto.

OJO : RECOMPENSA DE 1.000€ a quien aporte datos para su recuperación.
Télefono de contacto: 607484098.
Muchas gracias a todos los amantes del foro, se que sois grandes compañeros.





Lo que hace mas bella una ruta es que al final hay alguien esparándote.
 

tanner

Member
Hola Termi. Yo que soy de Madrid estaré atento a las GSXR600R con las que me cruce, a ver si hay suerte.

Pero, de todos modos, ¿si te la roban de un garaje comunitario no puedes hacer algo para que el seguro de dicho garaje cubra algo del robo?
 

Euskaltango

New Member
Te aseguro que cuando veo una moto como esa, la miro bien mirada..... estaré atento por esta zona. Mucha suerte¡¡¡¡¡¡
 

Termi

New Member
tanner dijo:
Hola Termi. Yo que soy de Madrid estaré atento a las GSXR600R con las que me cruce, a ver si hay suerte.

Pero, de todos modos, ¿si te la roban de un garaje comunitario no puedes hacer algo para que el seguro de dicho garaje cubra algo del robo?
Gracias por vuestra ayuda, me reconforta saber que el espíritu motero sigue vivo.
En cuanto a lo del seguro, lo normal es que no cubra el robo ni de interiores de los vehículos allí estacionados, ni el robo de los mismo. El coste de la póliza en cuestión incluyendo tales riesgos debería ser astronómica, una pena. Y muy pocas son las compañías que aseguran motos contra robo de cierta edad y de hacerlo te meten primas extra de bastantes euros. Si no te roban los vulgares chorizos te roban las compañías de seguro :(
 

patas8

Member
Otro par de ojos por Madrid. Es bastante original y fácil de llamar la atención por colores y modelo. A ver si hay suerte.
 

Alex.rm

New Member
Ojalá que tengas suerte, pero aparte de tener los ojos puestos en la calle, estas motos con lo bonitas que son y tal no se arriesgan a sacarlas a la calle, la utilizan o para circuito o para vender por piezas.. Yo que tu miraria cada dia paginas como milanuncios y demas.. que es donde pueden venderla como sin "documentacion" 1 saludo y que te sea leve la faena... :(
 

fjavilc

Member
Que cabrones, seguramente la desmonten. Mira en los mercadillos de tu ciudad y ese tipo de cosas.Mira en los foros de suzuki por si hay algún usuario que venda piezas de esta moto no se . Lo siento tío.
 

euka_92

Member
Estare atento porque soy de Loeches, me pilla muy cerca

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 

Ctrujil2

New Member
lastima pq stas motos robadas van directas a un despieze, spero q tnga suerte y aparezca

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

ezekiel87

Active Member
No perdais ojo en Milanuncios, Segundamano, autoscout.... Estas motos las suelen robar por encargo, alguien quiere x piezas, se las encarga a x persona que paga a 4 chorizos que localizan la moto, vigilan la zona y esperan el momento oportuno para entrar la fragoneta y llevarsela, lo que no quiera el cliente lo venderan a modo de despiece, la moto entera no la encontraras, pero almenos si algunos restos y sabrás quien a sido.
 

Turbo

New Member
Menudo pais de sinvergüenzas, habria que meterles el piston de una R1 por el culo hasta que petardeen por los ojos:grr::grr::grr:
 

CHR_RS

New Member
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsxr-600-104485418.htm

Por siaca. Encima esta cerquita.
 

Vanadio23

Member
Más ojos por Madrid, apuntare la matricula en la bolsa sobredeposito por si la veo circular.
Un saludo y mucha suerte, espero que la encontréis rápido
 

Arriba