Ayuda Urgente: Piaggio Fly 3v o Peugeot Speedfight3?


Javitxu

New Member
Esta semana voy a comprar una scooter de 125 para mi mujer y para mí; la moto en cuestion tiene que ser compacta ya que el sitio que tengo en el garaje es muy poco y tiene que salir entre el coche y una colunma, por lo que no puede ser muy ancha. Además ya que mi mujer es nobel, tampoco quiero que pese mucho y que se maniobre bien tanto en marcha como en parado.
Su uso va a ser casi exclusivo en ciudad salvo un tramo de autovia de 1 o 2 km, o sea nada.
Despues de analizar el mercado estoy entre estas dos:
  • Piaggio Fly 125 3v                 2300€
  • Peugeot Speedfight 3 125      2200€
¿Cual me aconsejais?
 

Aryelo

New Member
Hola...
pienso que fiables en mecánica lo serán los dos, aparte para el poco peso que tienen ese tipo de scooter, el motor 125 va sobrado en fuerza incluso yendo dos montados en él, aunque de velocidad punta se queden mas cortos que sus hermanos de más cv.
Cualquiera de los dos son buena elección, ya solo es cuestión de que comparen el equipamiento que lleva cada uno y que diseño le agrade más...a mi particularmente me parece mas bonito y deportivo el Peugeot...ya ustedes verán.
Otra opción por si no lo has visto es el Honda pcx, tambien ronda los dos mil y pocos € y consume solo 2 lts a los cien por el sistema ese que está muy de moda de Start and Stop, que en caso de no agradarte la función lo puedes desconectar.
Un saludo.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La piaggio, ahora mismo no tengo tiempo de buscarte pruebas (en www.moto125.cc creo que tienes de las dos), pero si no recuerdo mal, la piaggio es en todo mas moderna que la peugeot, el motor tiene mejores prestaciones, consumo, mejor hueco.....la peugeot esta bien, tiene un motor mas sencillo, sym, que tiene que salir bueno, pero es una moto mas economica. No es mala opción, pero por 100€ es como para no pensarselo, la fly.
 

Javitxu

New Member
En principio, si las dos son fiables, me tiraría más la Peugeot, ya que trae las ruedas un pelin mas grandes(13" contra 12" la Fly) y creo que tendrá mas estabilidad.
Otra de la que me han hablado muy bien y podria encajarme es la Kymco Agility City, por tamaño creo que valdría, que os parece?
 

noendi

Member
Personalmente me quedaria con la Peugeot aunque como también te han dicho la Kimco Agility es buena opción.

Saludos
 

Arriba