Ayuda urgente con cableado de piloto trasero


DavidG

New Member
Muy buenas, tengo un pequeño problema con mi nuevo piloto trasero. 

Resulta que he me he comprado este modelo para mi Mash Seventy y no sé cómo instalar el cableado:


Esto son los cables resultantes. Los del manojo de abajo son los que salen de la instalación, y los de arriba del piloto nuevo:



Resulta que los colores no coinciden. He probado a conectar un solo cable con los demás para ver si así voy dando con la tecla, pero no se enciende nada. ¿Puede que tengan que estar los tres conectados para que cualquiera de las luces se encienda?

En el piloto original, en la instalación el verde iba al casquillo metálico, y el blanco con ralla y el marrón para posición y frenado. He buscado en Google y nada, no me aclaro.

¿Alguien puede echarme una mano?
 

classic

Member
Hombre al no ser colores standard para que no te equivoques mejor lo que yo haria es conectar el antiguo piloto y una vez conectado miraria con un tester continuidad de los cables uno ira al casquillo como has dicho ese es masa y los otros dos uno a cada polo de la bombilla si es bipolar si lleva dos bombillas lo tendras claro si no con la bombilla quitada mide la tension en un polo y otro el que te de tension con las luces de posicion ese es posicion y el otro freno , ojito pero mucho ojito al medir de no cortocircuitar un polo con masa porque la cagaras ok?
espero haberte servido de ayuda salu2

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Majes

Administrator
Staff member
Haz una cosa:

Conecta el original.

Los cables son masa, posición y freno.

Si desconectas un cable y se apaga tanto la posición como la luz de freno, has dado con el de masa. Seguro que es el negro.

Luego es ir probando. Si es de bombilla normal no hay ningún riesgo. Si el nuevo cacharro es de led tampoco creo que pase nada.
 

Pyro

Member
neceitas saber que es cada cable de tu moto y de la luz, supongo que seran led que esa tiene polaridad
 

DavidG

New Member
Gracias por la ayuda.

Finalmente he probado todas las combinaciones posibles hasta que una de ellas ha funcionado. Esta era la solución:

Marrón con amarillo
Blanco con rojo
Verde con negro

La luz ha quedado genial. A parte de lo pequeña que es, el color rojo que emite es intenso y profundo. La luz de la matrícula es azulada. Ahora me planteo cambiar el faro delantero por éste, más discreto y bonito que el que lleva:

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=39_41&products_id=6300

Un saludo.
 

Maikelvde

New Member
Hola david, donde as pillado el faro y x cuanto te a salido?.. te agradeceria q subieras una foto para ver el resultado, xq yo tengo en mente cambiarselo a mi Raw. Gracias
 

DavidG

New Member
Buenas Maikelvde. 

Lo he comprado en Iguana Cústom, que está en el sureste de Madrid. Me ha costado 59€. 

 

Arriba