AYUDA!! | Transporte de motos


Juan_Pablo

Member
Muy buenas a todos los foreros, tengo el ojo echado a una moto, una preciosidad, una MT 125 , la cual espero que sea mi futura moto, el problema es que a pesar de que tiene un precio muy jugoso que me atrae mucho, está a 600 km de donde yo vivo, la opción de ir con una furgoneta no es viable, ya me la he planteado.
Me han hablado de que hay empresas que se encargan de esto, como MOTOTRANS, alguien ha usado este tipo de servicios alguna vez? Si es así, contadme vuestra experiencia o que empresa es mejor para este tipo de encargos etc... Graaacias y gaaas (o eso espero claro jejejeje)
 

Juan_Pablo

Member
Con el precio del porte ya no te será tan buen precio por la moto.
Según me han dicho créeme que si jajaja, me hablan de 100-200€ y me están ofreciendo una MT 125 por 2000€... Créeme que renta jejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
JAJAJAJA no depende de mí (tengo 16 años) y ya lo hable con familiares y no pueden. Por eso me planteo esta opcion
Vale que tienes 16 años, pero... ¿cómo es eso de que no depende de ti?

Entiendo que si te vas a comprar una moto, es porque tienes el permiso necesario para llevarla, ¿no?. ¿O aún no lo tienes?
 

Juan_Pablo

Member
JAJAJAJA no depende de mí (tengo 16 años) y ya lo hable con familiares y no pueden. Por eso me planteo esta opcion
Vale que tienes 16 años, pero... ¿cómo es eso de que no depende de ti?

Entiendo que si te vas a comprar una moto, es porque tienes el permiso necesario para llevarla, ¿no?. ¿O aún no lo tienes?
Si, pero que no depende de mí hacerme 600km para recoger una moto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si, pero que no depende de mí hacerme 600km para recoger una moto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Será por medios de transportes... jajaja.

Te pillas un tren, un autobús o lo que sea, y luego te vuelves en moto. xD
 

Juan_Pablo

Member
Si, pero que no depende de mí hacerme 600km para recoger una moto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Será por medios de transportes... jajaja.

Te pillas un tren, un autobús o lo que sea, y luego te vuelves en moto. xD
Jajaja qué va, me saco el carnet el lunes (o eso espero) y no tendría ni seguro ni seguridad realmente jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No sé si es el caso, pero pegarte 600 km con una moto que no conoces y quizá la primera vez que conduces y más esa distancia...
Seguramente después de 600Km, cuando llegue a destino, llega haciendo caballitos y trompos jajaja.
 

Juan_Pablo

Member
No sé si es el caso, pero pegarte 600 km con una moto que no conoces y quizá la primera vez que conduces y más esa distancia...
Seguramente después de 600Km, cuando llegue a destino, llega haciendo caballitos y trompos jajaja.
Seguro, pero no me veo yo haciendo tantos km en la primera vez que me monto en una moto... Jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
¿De dónde hasta dónde la tienes que llevar?
Puede ser una propuesta curiosa, hacerte llegar la moto entre los foreros, tal vez no viable al 100% pero si sabes origen y destino, a alinean los astros y sale alguna opción...
 

Juan_Pablo

Member
¿De dónde hasta dónde la tienes que llevar?
Puede ser una propuesta curiosa, hacerte llegar la moto entre los foreros, tal vez no viable al 100% pero si sabes origen y destino, a alinean los astros y sale alguna opción...
De "La Serna" (Madrid) a "El Puerto de Santa María" (Cádiz)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

rafel

New Member
Muy buenas a todos los foreros, tengo el ojo echado a una moto, una preciosidad, una MT 125 , la cual espero que sea mi futura moto, el problema es que a pesar de que tiene un precio muy jugoso que me atrae mucho, está a 600 km de donde yo vivo, la opción de ir con una furgoneta no es viable, ya me la he planteado.
Me han hablado de que hay empresas que se encargan de esto, como MOTOTRANS, alguien ha usado este tipo de servicios alguna vez? Si es así, contadme vuestra experiencia o que empresa es mejor para este tipo de encargos etc... Graaacias y gaaas (o eso espero claro jejejeje)
Hola Juan_Pablo, puedes mirar aqui.

- enviatumoto.com
- rapidmoto.com

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Juan_Pablo

Member
Muy buenas a todos los foreros, tengo el ojo echado a una moto, una preciosidad, una MT 125 , la cual espero que sea mi futura moto, el problema es que a pesar de que tiene un precio muy jugoso que me atrae mucho, está a 600 km de donde yo vivo, la opción de ir con una furgoneta no es viable, ya me la he planteado.
Me han hablado de que hay empresas que se encargan de esto, como MOTOTRANS, alguien ha usado este tipo de servicios alguna vez? Si es así, contadme vuestra experiencia o que empresa es mejor para este tipo de encargos etc... Graaacias y gaaas (o eso espero claro jejejeje)
Hola Juan_Pablo, puedes mirar aqui.

- enviatumoto.com
- rapidmoto.com

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Me acaban de dar precio, sale 120 transporte y 30 comisión, solo queda mover un par de cosillas para hacer la transferencia y listo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Arriba