Ayuda talla Quartermile Pacific


BlackCrown

New Member
Buenas! Con el fin de que mis manos sufran menos calor queria pillarme estos guantes. La cosa es que vivo un poco a tomar fanta de las tiendas que los tienen y me costaría más el viaje que los guantes. En la web aunque haya una tabla de referencia luego los comentarios dicen que a unos les viene grandes y otros pequeños. Hay alguno que los tenga? Yo tengo 20 cm y estoy justo entre medio de las talla S y la M y no quiero pedirlos que luego me vayan grandes o pequeños y al devolverlos y pedir otros me pase igual y arruinarme con las devoluciones.
Les dejo una foto con la mano en vertical, a ver si hay alguno por aqui con la mis talla. Gracias!
PicsArt_07-12-03.41.38.jpg
 

Fireball

Well-Known Member
Buenas! Con el fin de que mis manos sufran menos calor queria pillarme estos guantes. La cosa es que vivo un poco a tomar fanta de las tiendas que los tienen y me costaría más el viaje que los guantes. En la web aunque haya una tabla de referencia luego los comentarios dicen que a unos les viene grandes y otros pequeños. Hay alguno que los tenga? Yo tengo 20 cm y estoy justo entre medio de las talla S y la M y no quiero pedirlos que luego me vayan grandes o pequeños y al devolverlos y pedir otros me pase igual y arruinarme con las devoluciones.
Les dejo una foto con la mano en vertical, a ver si hay alguno por aqui con la mis talla. Gracias!
Viendo el archivo adjunto 2618
No puedo ayudarte directamente pero he pensado que tal vez les puedes escribir a ellos directamente, les comentas el problema que tienes y les pides qué medidas te tienes que tomar de la mano y cómo hacerlo para ver si te encajan.

Existen unas "tallas estándar" pero obviamente cada uno tenemos unas características, por ejemplo yo tengo una palma gigantesca y dedos largos pero muchos guantes que me están de largo están diseñados para gente con dedos como morcillas.

Hace poco un chaval me comentó tener el problema similar y busca las tallas grandes del formato "para chica", y seguramente es lo que me va a tocar hacer. O hacerlos a medida...

Si contactas con ellos cuéntanos el proceso!
 

angel51

Member
Viendo el archivo adjunto 2619Viendo el archivo adjunto 2620
Buenas! Con el fin de que mis manos sufran menos calor queria pillarme estos guantes. La cosa es que vivo un poco a tomar fanta de las tiendas que los tienen y me costaría más el viaje que los guantes. En la web aunque haya una tabla de referencia luego los comentarios dicen que a unos les viene grandes y otros pequeños. Hay alguno que los tenga? Yo tengo 20 cm y estoy justo entre medio de las talla S y la M y no quiero pedirlos que luego me vayan grandes o pequeños y al devolverlos y pedir otros me pase igual y arruinarme con las devoluciones.
Les dejo una foto con la mano en vertical, a ver si hay alguno por aqui con la mis talla. Gracias!
Viendo el archivo adjunto 2618
Hola, no se si estas cogiendo la medida bien o lo entiendo yo mal, la medida las tienes que coger en la palma de la mano no la largura por lo menos yo que e comprado algún guante por Internet que por cierto e tenido suerte y siempre me han venido bien en talla aunque otra cosa es la comodidad de ellos, eso es otra cuestión te adjunto unas fotos para que veas como se cogen las medidas, la largura, van en relación con la talla y modelo del guante. Otra cosa es como te e comentado antes la comodidad del guante yo en mi caso uno era súper cómodo y otro muy duro y tieso con lo cual me molesta mucho, desde entonces los guantes si compro prefiero comprarlos físicamente y probarmelos, de echo hace poco fui a pillarme unos alpinestar que me gustaban y cual fue mi decepción me estaban súper incómodos y seme clavaban las costuras por que iban por dentro en vez de por fuera, ese es otro detalle a tener en cuenta, en cuanto a la devolución yo no tuve problemas cuando devolví los que eran muy rígidos, un sobre alcochado y portes por cuenta de empresa vendedora. Espero que te haya ayudado un poco. IMG_20190712_160310.jpgIMG_20190712_160345.jpg
 

BlackCrown

New Member
Viendo el archivo adjunto 2619Viendo el archivo adjunto 2620

Hola, no se si estas cogiendo la medida bien o lo entiendo yo mal, la medida las tienes que coger en la palma de la mano no la largura por lo menos yo que e comprado algún guante por Internet que por cierto e tenido suerte y siempre me han venido bien en talla aunque otra cosa es la comodidad de ellos, eso es otra cuestión te adjunto unas fotos para que veas como se cogen las medidas, la largura, van en relación con la talla y modelo del guante. Otra cosa es como te e comentado antes la comodidad del guante yo en mi caso uno era súper cómodo y otro muy duro y tieso con lo cual me molesta mucho, desde entonces los guantes si compro prefiero comprarlos físicamente y probarmelos, de echo hace poco fui a pillarme unos alpinestar que me gustaban y cual fue mi decepción me estaban súper incómodos y seme clavaban las costuras por que iban por dentro en vez de por fuera, ese es otro detalle a tener en cuenta, en cuanto a la devolución yo no tuve problemas cuando devolví los que eran muy rígidos, un sobre alcochado y portes por cuenta de empresa vendedora. Espero que te haya ayudado un poco. Viendo el archivo adjunto 2625Viendo el archivo adjunto 2626
Claro si esa es la que dije en el texto, 20cm. Pero puse también la foto por si alguien tenia una mano similar a la mia pero viendo también de largo por el tema de los dedos. Les contactaré a ver si me pueden decir más medidas y así estar seguro.
 

angel51

Member
Claro si esa es la que dije en el texto, 20cm. Pero puse también la foto por si alguien tenia una mano similar a la mia pero viendo también de largo por el tema de los dedos. Les contactaré a ver si me pueden decir más medidas y así estar seguro.
Es lo mejor hablar con ellos y que te den más especificaciones y medias.
 

Arriba