Ayuda para vender la moto


Arubio

New Member
Muy buenas chic@s, como veis este es el primer mensaje lo que no quiere decir que no os lea, de hecho lo hacía bastante asiduamente y tenía otro usuario pero ni me acuerdo jaja.

Os explico cual es mi problema. Tengo una Kymco Zing II Darkside de 2008. La compré en agosto pero en abril del 2009 me tuve que ir a currar a Holanda así que ha estado metida en un garaje durante todo este tiempo porque nadie la usaba.

Llevo 3 meses en España y me tengo que volver a ir, cosas de la crisis, he intentado vender la moto porque no sé cuanto voy a estar fuera, la verdad o si volveré, así que me parece absurdo pagar garaje y seguro todos los años para tenerla parada. El caso es que en este tiempo me ha sido imposible venderla, ni por internet, ni segunda mano, ni talleres y tiendas de por la zona (me dicen que ahora tienen mucha moto de segunda mano y no se venden) así que no sé como deshacerme de la moto...

Lógicamente me interesaría venderla pero ya es que me planteo incluso hasta un desguace pero joder, es que la moto está nueva, me costó 2500€ y aparte de que hay que pasar la revisión y la ITV está perfecta...

¿Alguna recomendación moteros?

Por supuesto si alguien está interesado... ya sabe :) Estoy abierto a ofertas...
 

Majes

Administrator
Staff member
pues bajar el precio muchacho, no te queda otra :S

o regalar cosas con la moto.. pero vamos, lo mejor es venderla mas barata. Un amigo mio vendió la roadwin por 900€ el mismo dia en que puso el anuncio ;)
 

Cipri

New Member
Pon km de la moto, donde se encuentra y pon un precio orientativo ;) Me podría interesar
 

Arriba