Ayuda para reparar KTM Duke 125 por caída


23 Jun 2017
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Elche-La Marina
#1
Hola, Buenas Noches ya, hace un par de meses me tuve una caída con mi moto y por desgracia ha sufrido varias roturas de piezas y necesitaria ayuda a la hora de pedir las piezas rotas.
Lo digo por que soy nuevo en esto y me interesaría repararla o pedir las cosas por mi cuenta si alguien me pudiera echar un cable.
Mas o menos a simple vista he podido detectar las roturas: lo que viene siendo los 4 intermitentes, el pedal de freno con su bomba, el cambio de marchas, la máscara en sí, los dos retrovisores y los puños....
No me deja subir las fotos me pone que son muy grandes, si me la pedis os las paso por cualquier otro medio.
Gracias...
 

sergio_902

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14 Abr 2016
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Graná (GRANADA)
www.foro125.com
#3
Lo mejor es tirar de despiece. Te pones en contacto con el vendedor y le mandas fotos de lo que tengas roto. Si has roto el pedal del freno y el del cambio la caída ha debido de ser buena. Asegúrate de que no hay daños en el chasis o el tren delantero
 
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#4
Yo tiraría también de despiece, si sabes lo que has roto, vete diciéndole al vendedor... Pero si no tienes mucha idea de lo que se ha podido romper, vete a un mecánico y que te haga una revisión, y luego contacta con el vendedor, yo por experiencia te diré que cuando tienes una caída hay partes de la moto que están rotas y no te das cuenta...
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
#5
Mira tambien en china. Hay veces que sale mas barato comprar un recambio "universal" ahi que el original incluso de segunda mano.

Por ejemplo, los retrovisores. O incluso el manillar.

lo malo de las estriberas, es que lleva unas muy rarunas las duke
 
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J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
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Catalunya-España
#8
Segun que cosas no me atreveria a comprarlas en Aliexpress, ya no solo por el hecho de que todos los materiales, el aluminio por ejemplo, ni son iguales ni se tratan o producen de la misma forma, pueden haber diferencias, otra cosa es que esas diferencias sean suficientes como para llegar a notarse e incluso verse...En fin, eso ya depende de cada uno, por ejemplo unos puños, intermitentes, un portamatriculas, unas pocas luces, pues eso aun, pero algo que si se rompe puede provocar una caida, como minimo es para pensarselo...
 
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23 Jun 2017
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Elche-La Marina
#9
Totalmente de acuerdo con mis compañeros, busca de despiece o en desguaces profesionales. Te ahorras dinero y al fin y al cabo son recambios igual. Suerte y a dejarla chula. Por cierto, la moto se a jodido... pero tu te has hecho algo?
Algo me he hecho, con la maneta, de freno(que se rompió en la caída) me atravesó el brazo y tenía una desviación de cadera pero no muy grabe, lo mas grabe lo del brazo
 
23 Jun 2017
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Elche-La Marina
#10
Lo mejor es tirar de despiece. Te pones en contacto con el vendedor y le mandas fotos de lo que tengas roto. Si has roto el pedal del freno y el del cambio la caída ha debido de ser buena. Asegúrate de que no hay daños en el chasis o el tren delantero
Si que tengo miedo de eso por que me fijé, que en las barras de suspensión delanteras tiene como un golpe y lo que viene siendo el basculante a simple vista no se ve, tocará probarla y ya ver si se nota algo
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
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#12
Pásate por un mecánico a que la mire bien que puede tener más de lo que tú ves.
Eso del golpecito en la horquilla no pinta bien


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Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
#14
Dudo que el chasis este afectado, entonces seria ultrahostia, mas siendo un Trellis como lleva la Duke, que es un chasis ultrarigido(Ducati entro con el en MotoGP y a parte de la dificultad de hacer dos chasis iguales, vamos, imposible, y su rigidez, paso al de carbono que se penso que seria la polla, por que segun como pongas el carbono generas rigidez y flexibilidad hacia diferentes sentido, pero volvio a ser muy rigido y ahora van con un doble viga normal).

Tendras torcidas las barras, no hace falta ni probarla, eso aprietas el freno delantero, presionas la horquilla y si estan un poco dobladas van a comprimir y expandirse a trompicones y vas a perder hidraulico casi con total seguridad.

Si compras un siniestro, lo que se suele hacer es el transplante de la siniestrada a la nuestra, si lo haces al reves, tienes que cambiar los papeles, pues es el chasis el que lleva el numero de la moto. Depende de la situacion del siniestro quizas tocara hasta pasar la ITV de nuevo.

Se suele hacer al reves a no ser que sea la nuestra la siniestrada XD
 

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