Ayuda para novato!!


Rash07

New Member
Bueno familia, he estado probando la duke y en definitiva, sabéis esa sensación cuando probáis algo que decís “esto es lo que quiero”? Pues eso mismo. Esta semana si él trabajo me lo permite iré a iniciar todo el papeleo para tenerla en cuanto antes. Finalmente con el take&ride en dos años y 2500 euros garantizados al finalizarlo, que por cierto, me han asegurado en la casa ktm que si quiero quitármelo antes y ejercer los derechos del plan que no tendría ninguna penalización (pagando la cantidad que restase de la financiación claro está). Así que nada, muchísimas gracias a toda la gente que ha participado y a aportado su granito de arena. No sé si tengo que cerrar el hilo yo o lo hace un admin xD cuando la tenga subiré alguna foto si os parece bien ^^ y por cierto @sergio_902 ya te avisaré cuando la tenga y si os es a bien invitarme a alguna salida de las que hagáis y pueda, por mi encantado. Un saludo!!
 

Kata33

Member
La financiación esa esta bien pero la tradicional hasta 4.000e es sin intereses. Sale bastante bien porque luego en esos 3 años, la puedes vender por más o si te la quieres quedar despues de los 3 años no tienes que pagar nada ya estaría pagada.
 

Arriba