ayuda para elegir moto


pepe_cabi

Active Member
buenas, hace un tiempo me compré una derbi cross city 125 pero la estoy vendiendo y ya me ha hablado algún interesado que me ofrece 1500 euros por lo que junto a mis ahorros tengo un presupuesto de unos 2000 euros. (2 mano obviamente)
soy un chaval de 17 años por lo que tenía pensado una moto acorde a mi edad, no comprarme una moto demasiado grande que pese mucho. el uso seria principalmente para ciudad pero lo de la practicidad no es algo que me preocupe porque la moto la quiero por que me gustan las motos y quiero que me entre por lo ojos, no quiero una scooter que ya se que es lo más cómodo y práctico pero para mi si no tiene marchas le falta la gracia.
he pensado que lo que más me gusta son las supermotard aunque me preocupa que sean demasiado altas (mido 1,74) pero no conozco muchos modelos ni cuales son mejores ni peores. me han llamado la atención la yamaha wr 125x y la derbi drd 125.

ya no se que mas contar para que me podáis ayudar sabiendo lo máximo, si tenéis alguna duda que pueda contestaros para así podáis aconsejarme mejor, sin ningún problema.
 

alexglont

Well-Known Member
Si lo que más te gusta son la supermotard ya sabes, que no te eche para atrás eso de la altura.
Prueba alguna si puedes para quitarte esa duda que tienes, aparte tú mismo lo has dicho, tiene que ser una moto que te guste a ti.
Mido lo mismo que tú y las supermotard me flipan también pero yo además soy muy paticorto jajajaja también puedes mirar la página de cycle-ergo para hacerte una idea de cómo te quedaría la moto.
 

Fireball

Well-Known Member
A mí solo me viene a la cabeza la Derbi Senda SM. Creo que ya está descatalogada, pero el compañero con quién más he salido de ruta la tenía antes de pasar al A2 y estaba más que contento con ella.
No me sé detalles de la moto pero la recuerdo ligera y manejable, él tiene 18-19 años aunque creo que es un poco más alto que tú.

Creo que también se ha descatalogado (y no estoy seguro de si es súper motard) la Derbi Terra. Ésta la tenía otro chico del grupo pero creo que es más pesada y alta que la Senda (tampoco deberían llevarse demasiado...).

La Senda la vendieron por 1.400 y la Terra algo más cara (no recuerdo el precio), así que tal vez puedas encontrar una que te encaje en precio y características.

Un saludo!
 

Arriba