• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

ayuda para desmontar carcasas ktm duke 125

fabio

New Member
28 Feb 2015
23
0
0
buenas familia motera, kisiera desmontar la carcasa superior  del tanque y lateral inferior izq del tanque de mi ktm duke 125 para unas reparaciones y no tengo ni la mas minima idea, y no encuentro ningun video ni imagenes ke me ayude, si sabeis de algo relacsionado os agradeceria vuestra ayuda

26 Jun 2012
617
3
18
Tienes que quitar si no recuerdo mal el anillo del tapón de gasofa. Ojo solo algunos tornillos son de verdad. Luego asiento del copiloto para quitar el del piloto y luego los tornillos que fijan los plasticos del deposito que verás al quitar el asiento. Luego sale por arriba todo el caparazón y se queda el deposito de plastico negro. Mira en youtube que hay vídeos de destripados varios de la moto.

fabio

New Member
28 Feb 2015
23
0
0
grasias makina yo por mas ke e buscao nada, sera tambien por k se me da mal los pc

Arriba Pie