Ayuda para decidir chaqueta


Guettadict

Member
Muy buenas compañeros, como se acercan los reyes magos y también mi cumpleaños, voy a pedir una chaqueta de cordura para todo el año a ver si me la traen. 

Los requisitos son estos:
- Impermeable o al menos algo impermeable
- Con forro interior desmontable (para el verano)
- Con protecciones homologadas por la CE al menos en hombros y codos.
- Que no sea 3/4
- Bolsillos exteriores
- Ajustable en cintura y mangas
- Y si es posible con ventilaciones para el verano, discreta y bonita jeje

El presupuesto, como suele pasar, es justito. En torno a 100€.

Yo os presento tres modelos que cumplen las condiciones (pongo enlaces):

- Rainers Motegi 104€ --> http://www.rainers-sports.com/index.php/es/productos-es/chaquetas/invierno/item/138-motegi-negro

- Moto-One Hill 94€ --> http://www.moto-one.com/en/products/man/detail/short-jacket-m1-bc-228/

- Compilo CM-108 de goyamoto 76€ --> http://www.motocat.net/chaquetas-de-cordura/1164-chaqueta-cordura-compilo-cm-108.html

Os agradezco vuestra opinión por adelantado, sería genial que aportaseis experiencias. Me gustaría saber por cuál os inclinais. Acepto de muy buena gana otras sugerencias o incluso que me intenteis convencer por estar equivocado.


gracias a todos!
 

Piterino

New Member
Yo uso una alpinestar que venden en un outlet por 119 y la verdad que para mi opinion es cojonuda....te mando enlace para que la eches un ojo. pero si quiere te cuento asi a groso modo que tiene Cuello, cintura y puños ajustables.Equipada con membrana impermeable y transpirable.Forro interior térmico desmontable.Puños y cuello en microfibras.
Protecciones Bio Armor desmontables en hombros y codos.Protector de espuma en la zona del pecho y espalda desmontables y tiene reflectantes cosa bastante util.Y cremallera para unir con pantalones alpinestar
http://www.outletmoto.com/chaqueta-alpinestars-gasoline-p-1278.html?osCsid=be83cf08f5d1183141c0f1d5711b32c0

Pero de las que has puesto tu la que mas me llama por proteccion y demas es la Rainers Motegi
un saludo compañero!
 

Guettadict

Member
Gracias Piterino, pero, ¿qué medidas tienes tu? Es que yo veo un xxl la única q tienen y creo q es un poco grande.

Yo mido 1.86 y muy delgado.
 

Piterino

New Member
yo mido 1,75 y peso 70 kg... jajajaja nose no e mirado la talla solo te e comentado la chaqueta por que lo mismo la tienes en otro lado si te gusta. yo hace que la tengo dos años...asique fijate si habran vendido tallas...cuando la cogi tenian s m l xl xxl xxxl ahora ni idea!. Pero tienes muchas tiendas para mirar, yo estos reyes en fc moto pantacas para la chaqueta,en fcmoto tiene muy buenas ofertas tambien.

de todas formas si tu estas convencido en tus chaquetas para mi gusto la primera esta muy bien
 

LuiseteRS

New Member
yo he cogido un 3/4 para invierno de cordura marca IXS por 130€ en el motorrad de liquidacion. ademas engancha con cremallera con un pantalon igual de cordura.
 

duke125

Member
Te dejo la que me he pillado yo, está por encima de tu presupuesto pero si te animas no te arrepentirás: http://www.foro125.com/showthread.php?tid=7157
 

Guettadict

Member
Gracias a todos. Finalmente me compré una Roleff Riga que cumple con todo lo que puse. Un día de estos haré un mini análisis para que quede algo más de info, con fotos e impresiones. un saludo!!
 

creative

New Member
Yo tengo la misma duda y el mismo Presupuesto sobre 100 podría estirar a 150 he mirado en tienda física y no se si es por estar en las islas pero las alpinestars no bajan de 199€ alguna idea me gusta esa marca pero escucho ideas
 

creative

New Member
mirando veo esta 

CHAQUETA ALPINESTARS AST AIR NEGRO/BLANCO

[img=525x525]http://www.fc-moto.de/WebRoot/FCMotoDB/Shops/10207048/512A/2714/B021/9304/DEB5/3E70/5055/6A40/Alpinestars-AST-Air-Jacke3.jpg[/img]

que opinais se queda en 112.92€ tiene protecciones en codos y hombros, opcional la espalda, la proteccion rondaria sobre los 25€ el de espalda
 

Guettadict

Member
Aquellas chaquetas en las que pone AIR, significa que están bien ventiladas, lo cual para invierno no interesa. Salvo si eres de alguna provincia cálida.
 

duke125

Member
Correcto, con las air vas a pasar mucho frío en invierno, son mas finas y perforadas y te entra aire a raudales. Si la quieres para verano entonces sí.
 

creative

New Member
Pues de canarias pero por la noche pega el frío en invierno, pues seguiré buscando o pillare alguna en tienda por 199€ aunque me parecen caras aún siendo modelo nuevo ya sabemos como va esto te hago una rebaja hombre inchando los precios

He visto esta

CHAQUETA ALPINESTARS T-GP R NEGRO / BLANCO

Chaqueta Alpinestars T-GP R en negro y blanco. Inspirada en la chaqueta de piel GP-R, la T-GP-R es una chaqueta de textil que tiene un estilo claramente dirigido a los pilotos de moto deportiva. Un forro acolchado desmontable y entradas de aire con cremalleras ofrecen versatilidad todo el año, mientras que las protecciones Bio Armor con certificación CE proporcionan una capa protectora sobre las áreas clave de impactos. Fabricación: Confeccionado en tejido de poliamida cepillada recubierto de PU para incrementar la resistencia a la abrasión y durabilidad. Mangas pre-curvadas para un gran confort en conducción. Seguridad: Hombreras y coderas desmontables con certificación CE. Compartimento para almohadilla en el pecho (protector de pecho Bionic Chest Guard disponible como accesorio). Compartimento para protector de espalda con acolchado de PE (Bio Armor Back con certificación CE disponible como accesorio). Bandas reflectantes de alta visibilidad integradas que mejoran la visibilidad del piloto en condiciones de luz pobre. Confort: Forro acolchado de manga larga desmontable. Entradas de aire con cremalleras en la parte superior de los brazos. Ajuste de cintura D-ring y solapa en las muñecas con velcro y anillas de textil. Acabados de neopreno en cuello y puños para un mayor confort. Dos bolsillos externos e internos y un bolsillo interno tipo Napoleón. Cremallera interna de conexión en la cintura para adjuntarse a algunos pantalones Alpinestars de piel y textil. Cremalleras YKK de primera categoría.




136 puesta en casa
 

Jordi_rayo

Member
creative dijo:
Yo tengo la misma duda y el mismo Presupuesto sobre 100 podría estirar a 150 he mirado en tienda física y no se si es por estar en las islas pero las alpinestars no bajan de 199€ alguna idea me gusta esa marca pero escucho ideas
Yo tb estoy buscando una que se pueda quitar la capa interior para poderla usar en entretiempo yo ahora uso una fina y un polar y la verdad estos días atrás a -3° donde he pasado bastante frio en las manos.
Yo te aconsejo si realmente la quieres usar gran parte del año una que corte el aire y que puedas quitarle algún forro si no a la que venga un poco de calor no la podrás usar
 

creative

New Member
Este tiene entradas de aire por cremallera y forro desmontable voy a ver si se lo dejo caer a mi madre y me da 50 eurillos jajaja un hombre derecho como yo con casi 30 años jajaja
Creo que será esta la almohada me dice que si a ver mi mujer que dice jaja
 

Arriba