Ayuda para comprar moto


Gersin_Reyes

New Member
Buenas a todos... me presento.. soy nuevo en el foro... Estoy buscando una 125 y no tengo mucha idea de motos. Sería un uso principal en ciudad y un presupuesto de unos 1.200 euros. Recomendaciones sobre marcas desconocidas que salgan buenas?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
No se conocen marcas desconocidas que sean buenas. Ahora marcas conocidas y baratas relación calidad precio, quizás sí. La YBR, la CBF, la roadwin. Algunas más habrá.
 

Gersin_Reyes

New Member
Bienvenido al foro.
No se conocen marcas desconocidas que sean buenas. Ahora marcas conocidas y baratas relación calidad precio, quizás sí. La YBR, la CBF, la roadwin. Algunas más habrá.
Esq no estoy muy puesto y en el mercado de segunda mano veo mucha Keeway, Daelim.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Como ya te han dicho, yo también me iria por una yamaha ybr u honda cbf
 

sergio_902

Well-Known Member
Una yamaha ybr, una honda cbf o una keeway rkv o rks son motos muy buenas para la ciudad. Son duras, sencillas mecánicamente y baratas de mantener.

Si quieres un scooter también hay muchas opciones
 

Gersin_Reyes

New Member
Una yamaha ybr, una honda cbf o una keeway rkv o rks son motos muy buenas para la ciudad. Son duras, sencillas mecánicamente y baratas de mantener.

Si quieres un scooter también hay muchas opcione

Gracias tío por responderme.
Veo mucha Keeway de segunda mano y no sabía si era de fiar
 

Gersin_Reyes

New Member
Bienvenido al foro! Como ya te han dicho, yo también me iria por una yamaha ybr u honda cbf
Esas son las que más me llamaron la atención pero al ver que hay más mundo aparte de Yamaha y Honda me hice el lío,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Gersin_Reyes

New Member
Bueno. Pues al final encontré una CBF con poco k y del 2014 por 1400 creo q será buena para empezar en el mundo de las motos. Espero tenerla para fin de mes ya pondré fotos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Arriba