Ayuda/opiniones KTM Duke (200)


Axierurresti

New Member
Buenas, tengo una KTM Duke 200 y me gustaría bastante mejorar el sonido y la potencia de esta.

Me gustaria que el escape sonara mas deportivo, mas ruidoso, menos a lata..

he visto akrapovic, leo vince .. pero no se cual comprar, ¿Que modelo exacto recomendariais?

también me gustaria mejorar la potencia de esta, he leído algo de la centralita pero no se que tanto la mejore y que tan legal sea- ¿Algun consejo de potencia?


Si teneis alguna sugerencia estética para esta moto también es bienvenida, un saludo moteros!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Duke 200? Creía que solo salio para él mercado asiático subete unas fotos que la veamos

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tb pensaba que ese modelo no había llegado aquí. No se porque si por hecho que aquí era la 390.
 

Axierurresti

New Member
xabi_bilbo dijo:
Duke 200? Creía que solo salio para él mercado asiático subete unas fotos que la veamos

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Salio y la retiraron del mercado ante la llegada de la 390 según me he informado, soy de los muy muy pocos que tiene una en España jejeje y nuevecita ! estéticamente es igual que sus hermanas !
 

sergio_902

Well-Known Member
Todas las motos de 200 o 150 suelen tener una cilindrada de 160-170cc y salen con la idea de venderse en Italia, donde las motos de menos de 150cc no podían ir por la autovía. Eso lo quitaron y las cilindradas extrañas de 150 y 200 prácticamente desaparecieron
 

Arriba