Ayuda. No veo casi nada con las luces


Merlin

New Member
Hola Amig@s
Tengo una zingII del año 2005 y desde el primer dia no veo nada por la noche con lo cual no disfruto de la conducción nocturna.
Después de un tiempo puse unos faros auxiliares pero no mejoro nada o casi nada y para colmo se rompió 3 veces la barra donde estaban colocados
por lo que al final les quite.
Me fastidia un montón no poder cogerla por la noche máxime cuando vivo en un pueblo pequeño y se ve el cielo que te c...... jajaja
Así que si algun@ de vosotros tiene alguna solución os lo agradecería infinitamente
Gracias de antemano
Un saludo de Merlin
 

ezekiel87

Active Member
Supongo que tu moto lleva la misma bombilla que muchos llevamos, la de cuarzo. Puedes poner la halogena, que es la Amolux 749 de 35w, o arriesgar con la 746 de 40w, que calienta mas y quizas podria quemar la optica.
Haber si un día de estos cambio la bombilla, que estoy igual que tu.

También esta la opcion cara y mejor, es cambiar el faro por uno que admita bombillas H4 como muchos coches, el faro redondo para bombilla h4 cuesta unos 80€.

 

GTieDiTioN

Active Member
Lo mejor es que mires que tipo de bombilla usas, si es H4, H7, etc... ya de ahí te podemos buscar alguna otra que te vaya mejor que las de serie que suelen tener poca potencia.
 

julianmus

New Member
Pues tienes razon, yo cuando tenia la chinita (quingqui qml 125 4b), por la noche no veia una mierda y mi mecanico se las ingenio para adaptar una h4 de coche, la cosa cambio radical, aunque si es verdad que la vendi al poco tiempo y no podria decirte si acaba quemando la optica
 

Alex

Member
que tipo de bombilla usa?

las osram night attack o night breaker (se que es uno de los dos nombres, pero no me acuerdo de cual) las tienes en ebay a 15€ y alumbran genial

de las de ''efecto xenon'' olvidate porque se preocupan mas del color de la luz que de la cantidad de la luz, y aqui lo que nos interesa es que nos ayuden a ver, no que quede bonito :p
 

Merlin

New Member
Saludos ... la verdad es que no se que bombilla lleva soy( malisima mecánica jajaja )pero lo que voy a hacer es llevar la moto a otro taller.Ya he ido a hablar con el dueño y me ha dado mas soluciones que el otro taller que fue el que me puso los auxiliares. Ya os ire contando y os agradezco las respuestas Gracias;)
 
A

ALSINERO

Guest
Mira haber si puedes elevar la luz como en los coches, las de mis tres motos si traen un tornillo para elevar el haz de luz, creo que ese es tu problema y no caen en este detalle,aparte de tener una buena bombilla alojena,porque las antiguas redondas de perilla no iluminan nada
 

Arriba