Ayuda-Motor


SamuLavivora

New Member
A ver, os cuento. Mi pistón de ha ido al garete por no haber controlado el aceite (me siento estupido jaja) se chupo el aceite muy rapido por alguna razon. Bueno el caso es que he encontrado un motor de un despiece que esta nuevo (1909Km) Mi pregunta es, si cambio ese motor tal cual a mi moto ¿funcionaria con mi centrelita? Porque tengo entendido que en los coches si le pones una centralita a un motor que no es el suyo, no funciona. Y para el tema de los Km, mi moto tiene ya 60.000 (Honda Cbr 125r 2011) para que me marque los Km que tiene el nuevo motor, ¿tengo que cambiar el cuadro, o la centralita, o que?
Espero respuesta pronto. Muchas Gracias de antemano.
 

SamuLavivora

New Member
Al final lo compre pregunté a un par de amigos mecanicos que tengo y me dijeron que no habia problema y que solo con comprar el cuadro me vale porque es donde se registran los kilómetros, pero para mi sorpresa este motor tambien hace ruidos que no deberia como hacia el mio!! Hace un cla cla cla que acelera al revolucionar el motor, he comprobado la lubricacion en la tapa superior del mismo y todo está correcto, no se si será la biela o que, teneis alguna idea?
 

angelcajerez

New Member
Lo primero es saber de donde proviene el ruido, a mi me ocurría algo parecido desde la junta del colector al silenciador. Si viene desde el mismo bloque motor entonces es más serio

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Argui

New Member
Igual son los taqués de la valvula, pero eso sin verlo puede ser mil cosas...

Siento no ser de más ayuda, ve descartando cosas, empieza por lo sencillo y revisa aceite, bujía, cableados, y a ver si hay suerte, pero si el cla cla cla es metálico, mira los taqués por si acaso.

S2
 

classic

Member
No os riais pero esto le puede ayudar coje un destornillador grande arrancas la moto deja unos 3minutos o un poco mas la moto en marcha a fin que pille temperatura cojes el destornillador de caño largo y a ser posible gordo y ponlo en el bloque luego pones la oreja en el mango y escuchas , luego lo pines sin desmontar nada en la tapa de balancines y escuchas sabras de donde proviene el ruido porque sera mas intenso

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba