Ayuda motor de dos tiempos ktm sx125


mi23

New Member
Hola amigos me presento, soy Miguel y hace un tiempo me compré una ktm 125 dos tiempos mi pregunta es la siguiente, gripe el motor tuve que cambiar el cigüeñal y luego al montarlo se me ha olvidado una pieza esta pieza es la boquilla del paso de aceite en un principio pensaba que solamente era un separador entre los dos carteles interiores más o menos como serían los centradores para encajar el motor pero al leer el nombre y mirarlo en un manual exactamente lo que era me asuste un poco alguien me podría orientar para qué sirve exactamente esta pieza y si se me ha olvidado no pasa nada ?
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas
Añado un enlace donde se pueda apreciar la pieza en un manual exactamente es la pieza número 92 .
http://www.proeuroparts.com/es/recambio-ktm/-/catalog/090060020200020
 

davilete

Member
yo no soy un experto pero creo que en un motor no hay piazas de mas. si se pudieran dejar piezas sin montar se las ahorraria el fabricante asi que yo la pondria para evitar problemas
 

Neon Knight

Member
Yo hice la misma faena, la primera vez que abrí un motor para rectificar cigüeñal; era un separador que iba en el eje derecho del mismo, entre el rodamiento y una grupilla que servia de tope al embrague que en esa moto se acoplaba al eje del cigüeñal.
La coloque mal entre la grupilla y el embrague y se me iban desgastando las pestañas de  los discos y separadores y cada vez metía mas ruido al accionar el embrague, hasta que me di cuenta del error y nada, los cambie, la coloque bien y no me dio mas problemas.
 

mi23

New Member
Bueno al final me decidido lo abierto otra vez,he colocado la pieza y problema solucionado ahora estoy un poco intranquilo porque la junta pues al ser la segunda vez que lo cierro pues con la misma junta no sólo no sé cómo quedará esto venga saludos y muchas gracias a todos.
 

Arriba