ayuda me ha dejado de funcionar el sistema electrico


jam19_mde

New Member
Buenas ando loco pensando que puede haber pasado, se me había fundido el fusible de la batería, y no me funcionaban ni las luces ni intermitentes ni luces cuenta con la MOTO parada, Lo he cambiado y todo perfecto, he puesto el tester a la batería y me marcaba , 13,07, he montado las tapas, y he hecho una ultima prueba y entonces no iba nada, enciendo la MOTO y tampoco,
El fusible estaba bien,
La batería la he tocado y estaba ardiendo, y le he medido con el tester y daba 6,56 y sí le daba al contacto se consumía hasta cero.
A ver sí alguien me puede ayudar ando perdido.
 

Majes

Administrator
Staff member
pero logras arrancarla a capón o a pata? no me ha quedado claro...

tiene pinta de alternador, regulador, bateria o cableado...

cuentanos mas
 

jam19_mde

New Member
Buenas majestad, solucionado, arrancaba a pata porque el electrónico nunca Lo había podido hacer funcionar,
Explicó in poco por encima ya que me he dejado está mañana el mobil en casa y no he podido hacer fotos,
Le estaba poniendo in pas9 de rueda co n una capa de plástico blanco que recorte a medida, y la batería que tenía muy mal puesta en un lateral de la MOTO la tenía que poner debajo del asiento, pues parece ser que la batería tenía fugas de corriente y de tantas pruebas se acabó de joder el tema.
Ayer fui a comprar otra bateria, una dinamogel de 12v y 6a Pi 23 e.
Me dijo el chico que las llevaban las cbr cosa que me extrañó dado el precio.
Hoy me he puesto al lío y el resultado ha sido muy bueno.
Y ahora con la batería nueva ya puedo encender la MOTO con el eléctrico.
A ver sí puedo bajar luego y le hago. Unas fotos.
 

Arriba