Ayuda maestros del PhotoShop!


Muy buenas compañeros! Pronto me haré con una nueva Hanway Scrambler y me gustaría cambiarla de color, solo la venden en verde!

Os dejo una foto por si algún artista de este programa me la cambia de color, solo sería el deposito, a un blanco perlado, negro, y rojo, a ver que tal queda!

Un saludo y espero vuestra ayuda! Gracias!

 

el domador

New Member
hola, podrias especificar como seria las líneas de esos colores? blanco, rojo y negro? Si es todo blanco con líneas rojas y negras, o el deposito negro con líneas rojas y blancas.....

salu2
 
Por mi mejor que las quites! Tengo pensado una pegatina que ponga scrambler y listo...quizas con la cruz roja de la scrambler ducati 

Muchas gracias amigo!

Esa es blanca?
 

Thalyssien

New Member
Buenas,

No estoy en casa todavía pero si se requiere, esta tarde al llegar puedo ayudar también. :)

V'sss
 

el domador

New Member
si es blanco no ?? jajaa no querías blanco perla? es una blanco brillante. Como has dicho, fuera todo, con el logo scramble.


salu2
 

el domador

New Member
Algo asi?
ten cuidado con los colores rojo y negro o las pegatinas no se apreciaran tanto. En la negra he dejado marcas blancas para que se entienda lo que pone pero en la moto real no lo podrás hacer.

salu2

 

el domador

New Member
si, a mi también me gusta en rojo. De nada :ups:
Vas llevarla a un taller o como vas a darle color?


salu2
 

el domador

New Member
hombre, los guardabarros no sera nada de sacar, pero el deposito si tienes que desmontarlo del todo y quitarlo, eso trae tiempo, ya depende de la confianza que tengas con el pintor. Ya nos dirás que tal cuando la tengas.


salu2
 

el domador

New Member
quizás un verde militar le quedaría bien también, bueno verde no, el marron clarito, ese clásico no se si sabes cual te digo.

salu2
 

Arriba