Ayuda intermitentes traseros


carlos721

New Member
Hola el otro día me robaron los malditos intermitentes la moto está recién comprada y no tengo mucho presupuesto unos nuevos me salen con puesta y todo 100e homologados habría alguna posibilidad de poner otros que no sean lo de su marca así sean compatibles por lo poco que se el sistema es led y tengo una duke 125 del 2017 gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
A ver, si la Duke es de 2017 hasta pasar la ITV te quedan 4 años... ponle unos más económicos aunque no estén homologados y fuera. Es lo que yo haría.

Que putada hablando en plata... ojala le corten las manos al chorizo ese.
 

vihera

Member
cuidado con la carga eléctrica de los relés, los led consumen muy poco, ponle otros que tb sean de led por si acaso.
 

orgos

Member
joe, en serio que han robao los intermitentes? que gentuza tio... :(

Yo ando buscando uno de segunda mano que algún payaso me ha roto el del lado izquierdo... de cuando en cuando salen por wallapop gente con motos rotas que venden por partes, es lo que ando esperando (como idea)

Suerte y a partir manos! ponle un candado de esos con alarma, que mucho no hará, pero por lo menos, con el ruidaco que meten algo menos le volverán a hacer.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Que putada macho ya lo siento, hay demasiado amigo de lo ajeno por ahi suelto.
Donde te los robaron en la calle o en el garaje?
En norauto suele haber por 10€ unos homologados que son pequeños y estan bastante chulos pero no son led, los de led son carillos para lo que son.
Yo tenia pensado coger unos de estos y meterles unas bombillas led de estas que venden en los chinos

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

carlos721

New Member
Lo que me ah podido es que ah sido en el garaje de la comunidad eh puesto la denuncia para ver si están más atentos los polis pero pfff nada comprar una moto de casi 5000 y que venga una iluminado a probarlo


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Carlos eso le pasó a un amigo mio con su Keeway Superlight.. .en el garaje de su edificio!!! nos quedamos flipando.. quien roba algo así en un garaje privado.. ya ni dormir vamos a poder tranquilos... cawen la mar
 

orgos

Member
la culpa es de los de ktm que las viste como... xDDDD

Yo últimamente en el mercado de segunda mano veo mucha moto "nueva" ktm que curiosamente se ha ostiado con 600kms 800kms...

Y lo que pienso es que, con el precio que tienen, estas motos las están robando para venderlas a cachos... que ademas es una pasta si la vas de poco en poco.

Sea como sea, hay que ser mu ruin para robar en el garaje... lo dicho, una pinza con alarma y algo hará.
 

Arriba