Ayuda elección casco para custom


dorondon

New Member
Buenas a tod@s!

Tengo pensado comprar un casco integral para Keeway superlight 125 LE de color negro mate. YA que no tengo mucho disponible he basado mi búsqueda en cascos integrales con una puntuación sharp de 5 estrellas, certificación europea y económicos.

Estos son los candidatos:

MT Revenge

Sharp: 5 estrellas
Precio: 94€


MT Matrix

Sharp: 5 estrellas
Precio: 140€

NZI Street Track

Sharp: Desconozco info.
Precio: 140€

El que más me gusta es el NZI Street Track que creo le pega mas a una moto custom, también esta en negro mate, pero los colores del de la foto me gustan más, aquí una página con más fotos del modelo: https://www.caferaceros.com/accesorios/street-track-el-casco-integral-retro-de-nzi/

¿Que opinais de estos modelos?

Saludos y gracias
 

sara90

New Member
Hola! a mi para una moto custom me gustan mas los dos últimos modelos que el primero, pero concretamente el que veo mas bonito es el MT Matrix pero claro esto es una opinión personal, eso si información sobre ellos no te puedo dar, espero que alguien pueda ayudarte respecto a eso, saludos y nos dices cuando te decidas :ups:
 

alman

New Member
En motobuykers tienes el mt matrix muy bien de precio,muy buen casco 5 estrellas.
https://m.motobuykers.es/producto/matrix-cafe-racer-negro-mate-11671231/
 

Don rutero

Member
Un casco para una custom para mi solo tiene un color y es el negro
Dentro de ese color el mas caro que puedas pagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

migui410

Member
Comprate uno de Lorenzo jajajaj es broma
casco negro o del que te salga del níspero, pero gastate al menos 200€,,, yo te recomiendo los Nolan N-86 87, son super cómodos, los HJ-17 de HJC también son buenos... pero no me fiaría de un casco de 90 eurillos,, creo que la calidad en un casco hay que pagarla, las pijadas también, pero me parece uno de los mayores gastos que debería haber después de la moto y el seguro
 

Dr. J y Mr. J

New Member
el que menos me ha gustado es el NZI, pero si está en negro como dices, ahora mismo voy a mirarlo porque estoy en una duda similar y a ver si supera lo que por ahora tengo decidido, por comodidad que sea modular.
 

Arriba