ayuda conn honda crm año 2000


honda_125

New Member
ola acabo de acerme con una honda crm 125cc 2 tiempos del año 2000 y nose apenas nada de la moto me gustaria ke me ayudara alguien ke tenga una iwal a saber mas acerca de ella gracias
 

honda_125

New Member
ola de nuevo y kerria saber si me valdria piezas de la honda cr 125 de cross como plasticos asiento o algo de motor??gracias
 

luis gpr

Member
Algunas piezas de la cr le tienen que servir pero dudo que haya alguna en el foro para ayudarte ya que es bastante exclusiva tu moto
Ahh y muy importante ponte unas fotillos que la veamos
 

honda_125

New Member
pues de ordenadores y esto tengo poka idea y no se subir las fotos lo siento muxo. perola moto te digo lo ke yebo ruedas de cross la suspension de atras e adaptao la de una africa twin de 660 la de adelante es la de serie pero mas dura y con protectores acerbis la e cambiao el portamatriculas por uno mas pekeño el cable del freno delantero metalico para tener mas tacto,de refrigeracion yeba el radiador de seri mas un electro ventilador ke enciondo yo con un botoncito y de motor un carburador 31,piston y cilindro wiseco de un solo segmento con la culata rebajada, tubo arrow y el encendidi y la valvula de escape adelantados, y con todo esto consigo darle un poko mas de vidilla a mi honda, siento muxo no poder subir ningunma foto.
 

honda_125

New Member
pues la verda eske va muy bien la tengo cambiado tambien el desarollo y en velocidad coje solo 115km hora pero en fuerza sube por cualkier sitio y ya ke me puse la kite intermitentes lo ke yeba para guardar los paples y cosillas asi para bajarla un pokito el peso
 

Arriba