Ayuda con nueva compra! GRACIAS!


franp0

New Member
Buenas, estoy meditando comprarme una moto de 125, nueva.

Mido 1,75.

Nunca he cogido una moto y estoy pensando en una de marchas(daria varias clases en alguna autoescuela si fuese necesario)
He pensado tipo naked. Los trayectos serian en ciudad y alguna localidad cercana 50kms de distancia o asi maximo.

Tenia mirados varios modelos... la Yamaha MT 125, la Kawasaki Z125, KTM 125 Duke...
¿Cual me recomendais?

PD:Y ya si no es mucho pedir... algun casco entorno a los 200-300 euros, o marca de cascos que sean garantia de buena calidad y que anden por ese precio y yo me dedico a buscar.
 

_xVxN._

Member
Motos hay muchas dependiendo de tu presupuesto, pero en 125cc no se puede decir realmente la que más tira porque están entorno a lo mismo todas, apretando con viento a favor 120-130 de marcador y crucero de 90-100 sin apurar(exceptuando las 2T), te tienes que coger la que a ti te guste, aún así entre las que as puesto yo me quedaria con la MT o la Z.

De cascos no te puedo recomendar porque yo me compré el primer integral que me gustó y no se mucho la verdad.
 

franp0

New Member
Gracias!
Es que por ejemplo entre esas dos tengo dudas de que lei que una tenia (MT125) horquilla invertida y la Z no, y respecto a eso no se cual es mejor.Tema frenos tambien no se cual sera mejor... iluminacion cual se ve mejor y tal.. me preocupan mas esas cosas que la velocidad.
 

jos3m

Member
Te digo mi experiencia por si te sirve, yo venía de scooter de 49cc, fui a una autoescuela a dar un par de clases para pillarle el rollo a las marchas, me compré la KTM Duke de 125cc y hoy en día me arrepiento, me arrepiento de haberme gastado ese dineral en una 125, en su día me costó 4.200€ con matriculación incluida, pero si echas un vistazo a las motos de 300/400cc de las marcas que has dicho vas a ver que no hay mucha diferencia en precio. A lo mejor te compensa buscar una 125 más barata y luego dar el salto al A2.

Claro que si quieres quedarte en 125 entonces sí.
 

franp0

New Member
Te digo mi experiencia por si te sirve, yo venía de scooter de 49cc, fui a una autoescuela a dar un par de clases para pillarle el rollo a las marchas, me compré la KTM Duke de 125cc y hoy en día me arrepiento, me arrepiento de haberme gastado ese dineral en una 125, en su día me costó 4.200€ con matriculación incluida, pero si echas un vistazo a las motos de 300/400cc de las marcas que has dicho vas a ver que no hay mucha diferencia en precio. A lo mejor te compensa buscar una 125 más barata y luego dar el salto al A2.

Claro que si quieres quedarte en 125 entonces sí.
Pues esto era un detalle que estaba pensando...es dificil el carnet A2?
 

falcon.

Well-Known Member
el a2 lleva tiempo y pasta.
sobre la 125 como dicen mas arriba nueva no es tan interesante y menos si te da por subir luego de cilindrada, al menos de segunda mano ya con el rodaje hecho es llegar desde el minuto 1 a darle caña.
 

jos3m

Member
Si nunca has cogido moto y empiezas el A2 te puede costar un poco más porque tienes que acostumbrarte a las marchas, al equilibrio a tumbar, la circulación... si empiezas con una 125 todo eso lo tienes ya ganado y te costará menos.
 

Banda8

Well-Known Member
Estuve mirando la Suzuki pero el faro no me gusta nada de nada.
El faro yo cuando la compré pues intentaba no mirarlo. Un dia la pillé de noche y estando encendida me alejé para ver como se veia desde lejos y me enamoró jajajaja pero la moto se compra con el corazon y por suerte tienes decenas de buenas ipciones
 

Arriba