Ayuda con moto custom 125cc


LapetitaSuü

New Member
Buenas noches,
Busaco una moto 125cc para empezar, busco que sea comoda de llevar sobretodo por ciudad y algún día unos 50km de autopista como mucho. Me gustaría gastarme unos 2500e màx. Mido 1,65m y peso unos 58kg.
Yo tengo en mente...
Suzuki Marawder
Suzuki Intruder
Yamaha YBR
Honda Shadow
Daelim Daystar

Pero escucho sugerimientos... Cuál me recomendais?
Gracias & Saludos!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
LapetitaSuü dijo:
Buenas noches,
Busaco una moto 125cc para empezar, busco que sea comoda de llevar sobretodo por ciudad y algún día unos 50km de autopista como mucho. Me gustaría gastarme unos 2500e màx. Mido 1,65m y peso unos 58kg.
Yo tengo en mente...
Suzuki Marawder
Suzuki Intruder
Yamaha YBR
Honda Shadow
Daelim Daystar

Pero escucho sugerimientos... Cuál me recomendais?
Gracias & Saludos!


Me parece cojonudo que estes en busca de una compañera para moverte por ciudad y demas, ante todo te dire que no he probado la Marauder de 125 por tanto no puedo compararla con la Shadow 125, pero si te puedo hablar de esta ultima...Te dire que es una señora moto para la cilindrada que tiene, es agil y no pesa mucho para lo que puede parecer, tiene potencia y es muy custom esteticamente. En llano puedes mantener una velocidad de 100Km/h sin problema, obviamente en pendientes se te quedara un poco corta pero ese handicap imagino que ya cuentas con el...La Shadow llanea muy bien, obviamente es una 125cc y partiendo de eso no vas a ponerte a 120 a medio gas, pero para lo que la necesitas yo creo que la Shadow es de lo mejorcito...En mi opinion ten muy en cuenta esta 125cc, es una moto muy buena y muy bonita, si puedes conseguir una en condiciones optimas pilla antes la shadow que ninguna, sino siempre puedes recurrir a su rival natural en suzuki que vendria a ser la Intruder 125cc:mola:
 

LapetitaSuü

New Member
Muchas gracias, por respondre!
Empezare a mirar de ocasion.. todas rondan los 2000€ Aprox. Y hay mucho mercado.
Respecto a la Hyosung me tira un poco atrás el tema del peso.. Ya me la estube mirando.
Gracias de nuevo! ;)
 

LapetitaSuü

New Member
Buenos dias de nuevo!! De la keeway superlight que pensais? Mejor una primera marca? Aunque sea una primera moto? Gracias!
 

Roland_PSD

Member
Mi opinión personal, si comentas que vas a pisar autovía, es que sólo tienes 3 opciones:

* Suzuki Intruder 125 c.c. Motor bicilíndrico ( creo que no hay mucho mercado de segunda mano y no se fabrican hace tiempo)

* Honda Shadow 125 c.c. Motor bicilíndrico (estas si que veo más de segunda mano, pero como la Intruder, se dejaron de fabricar hace la tira, el motor es el mismo que la Honda Varadero 125)

* Hyosung Aquila 125 c.c. Motor bicilíndrico (esta si que la fabrican y eso por una parte es una ventaja), a mi parecer es la que tiene más empaque de moto grande.

La Suzuki Marauder de 125 c.c. fue mi primera moto, facil de manejar, comoda para ciudad, pero justo que llega a 100 Km/h. y eso en autovía es un peligro, cualquier camión portugues te pasara por encima de esa velocidad.
 

DIEGOH

New Member
Yo voy por autovía cuando la llevo al curro que son 70km de ida y la Aquiila va estupenda,te hablo de lo que conozco las otras marcas la verdad es que no se que decir
 

sara90

New Member
LapetitaSuü dijo:
Buenos dias de nuevo!! De la keeway superlight que pensais? Mejor una primera marca? Aunque sea una primera moto? Gracias!
Mi chico antes de tener el A2 tenia la Keeway superlight y al principio tubo muchos problemas con ella, eso si la garantía lo cubrió todo, no sin tener que esperar un tiempecillo.... No se si estos problemas son generales o no, la moto estéticamente es muy chula y parece de mas cilindrada y después de solucionar esos problemas del principio la moto no dio ningún problema mas y el la usaba a diario para ir al trabajo y todo eso. espero que te sirva de ayuda, salu2
 

Arriba