Ayuda con los cascos!


Dale Gas!

Moderator
Hola amigos después de algún tiempo sin escribir vuelvo para pediros ayuda, que podría hacer con los cascos cuando voy algún centro comercial o lugar parecido para no llevarlos en la mano que es bastante incomodo. Es que ponerla un baúl no me llama mucho de momento, lleváis alguna mochila o los dejáis atados a la moto. Haber si leo alguna idea me guste y la copio jaja gracias por anticipado. Un saludo!
 

cito1977

Member
yo..cuando voy a las concentraciones siempre llevo un mosqueton, de esos de escalada, pero un poco mas pequeño (made in china)....lo engancho a la travilla del pantalon por la correa, y no es que sea lo mas comodo, pero te deja las manos libres para la cervecita y el cigarro
 

tintinez

New Member
Buenass yo lo que hago es atarlo al manillar o a la horquilla de la moto con la cadena antirrobo. Siempre lo mas alto posible por si pasa algún perro meón o algo por el estilo jajaj. De todas formas tienes mochilas hechas para llevar integrales, o la típica bolsa de tela que te dan cuando compras el casco que siempre va mejor que llevarlo en el codo.
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias a los dos amigos por vuestras respuestas, mirare alguna mochila para uno y el otro dejarlo atado a la moto por que tengo uno que es bastante bueno y caro jaja y me da miedo dejarlo en la moto ya que me lo pueden hacer algo como rayarlo o mojarlo por dentro ( soy muy mal pensado jaja ) seguiré dando vueltas a la cabeza, haber si se me enciende la bombilla jaja un saludo!
 

Arriba