Ayuda con la bateria!


Dravis

New Member
Hola! perdón si este tema no va aqui -.-'

Quisiera saber que bateria me recomendais para la Derbi Senda 125 r 4t del 2004, tengo mirada una y la bateria ya está vieja, y ni puta idea x)

<3
 

serok

Active Member
Si dispones del manual ,echale un vistazo para saber cual recomienda el fabricante.No se len las indicacipnes en la batería vieja??
Saludos
 

Dravis

New Member
que va no creo que las tenga, aún así no lo sé, pero quería estar seguro antes de comprarla y tal,  tan solo lo tengo hablado, le diré que le haga una foto y me la envie a ver, de todas formas quería saber que tipo de baterías le sirven etc x) así aprendo 

gracias de todas formas!
 

classic

Member
serok dijo:
Si dispones del manual ,echale un vistazo para saber cual recomienda el fabricante.No se len las indicacipnes en la batería vieja??
Saludos
El manual recomienda las bsterias que en esos años tienen convenio, yo recomiendo mismo voltaje mismo o superior amperaje y sin mantenimiento ya que nos solemos olvidar de mirarla mas de uno la marca da igual

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

ezekiel87

Active Member
Pues mas o menos será un batería de unos 7 amperios, pero necesitas la referencia no solo por amperaje si no por medidas, busca en google la pagina... Allbatteries o algo así que poniendo marca y modelo de moto saben cual va, te quedas con las distintas referencias que cambian ligeramente segun la marca y a buscarla al mejor precio, o te quedas con la referencia de la marca Yuasa y te acercas a cualquier tienda de recambios, le das la referencia y si te parece cara le preguntas por la versión china. Yo me ahorre casi 20€ al comprar la china frente a Yuasa.
 

noendi

Member
De las Yuasa se habla muy bién, y no me parecen caras... en Amazón yo estuve mirando para mi moto (Vstrom 650) y costaba 43 euros, vienen sin activar, añades el acido y la dejas reposar unas horas....

A la Varadero que tuve la llevé al taller para poner bateria nueva y me pusieron una de Gel... me clavaron 100 pavos.. casi me da algo..

Saludos
 

Arriba