Ayuda con Keeway RKS 125


Javi92

New Member
Buenas tardes.
Estoy interesado en adquirir una moto de 125, soy nuevo en esto y estoy buscando algo con buena relación calidad-precio. Cerca de mi zona venden esta moto del año 2014 y con 4.000 Km por 1.200 €. Mi pregunta es, ¿Me aconsejais esta moto?, decirme vuestras experiencias con ella y esas cosas, la verdad es que estoy algo perdido. He de decir que no quiero gastarme mucho mas que esto. Gracias de antemano.
Saludos.
 

bambam5

Member
hola javi.
creo que no deberias pagar mas de 1000 euros.
la versión euro 4 es la que te aconsejo ,ademas tiene freno de disco trasero y frenada combinada.
pero para empezar si la sacas por 1000 euros creo que acertaras.
un saludo!
 

Javi92

New Member
Hola¡¡
Gracias por contestar. Esta es del 2014, así que tiene el freno trasero de tambor. Otra cosa que me ronda la cabeza es el tema del cambio de neumaticos. Tiene 4000 Km, como ya he mencionado, y trae los neumaticos de la casa, los continental creo que son. He visto por varios sitios que los neumaticos delanteros son dificiles de encontrar, pero se le pueden poner con distinta medida. Encontré los pirelli sport demon 100/80 y no se si estos valdran, tambien otra opción economica los pirelli angel city de la misma medida. No hay problema con la ITV y eso no? y con respecto a la de atras dicen que es mas facil encontrarla. No se si me he explicado con claridad pero lo verdad es que quiero informarme bien. Gracias de antemano, y perdon por el tostón xD.
Saludos.
 

ricardo00-18

New Member
Yo imagino que en la itv te pondrán problemas si pones una medida de rueda distinta alas equivalentes que suelen salir en la ficha de la itv y piensa que si te gastas 1400 y tienes que hacerle alguna cosa ya te pones en nada en 1600 o más con el seguro cambio de nombre y tal yo que tu miraré alguna más barata aunque tenga más kilómetros date cuenta que esta moto que dices creo que vale nueva 2.000 euros o menos
 

Javi92

New Member
Holaa!!
En principio la moto son 1200, pero ya he hablado con el vendedor y mas o menos me la dejara en 1100. Despues el seguro me sale por 120 al año. Las cubiertas supongo q se iran a 130 o asi. Pero aun q la comprara nueva tendria que cambiarle los neumaticos si o si. He visto otra igual con un año de garantia de 2017 x 1800 euros. Pero la que tengo vista solo tiene 4000 km. A cada cuanto hay que hacerles el cambio de aceite y revisiones a estas motos?
 

Victormgt70

Active Member
Hola. Yo fui a comprar para un amigo una RKV Euro 3 con 11 meses y 300 Km por 1350€. Luego pasó la primera revisión a los 1000 Km o 1 año y los siguientes cambios de aceite cada 4000 Km. Esa moto nueva pero ya la Euro 4 la venden por 2200€ y la RKS 2000€ pagando en dos años sin intereses con un año de seguro y baúl de regalo valorado en 100€ y un descuento en el soporte de instalación. Los precios que comentas de las motos que te venden no me resultan interesantes si los comparamos con los de nuevas. El tema de los neumáticos, montan unos Cordial que son muy malos en suelo mojado pero pasables para seco y ahora que llega el verano se pueden gastar.
Saludos.
 

kanof

Active Member
Si son continental no son los de serie, puede que los confundas con los cordial, que esos si que tienen mala fama. Con el tema de las medidas de neumáticos si es un tema jodido, yo en la Roadwin la medida trasera es una 140 60 de serie y en ficha tecnica me homologan a 140 70 que si es un poco mas razonable, pero en caso de que no lo ponga en ficha técnica tendrás que pasar por ITV y preguntar que medidas serian equivalentes a las tuyas.
 

Javi92

New Member
Buenos dias gente!
Si saco la moto x 1100 son 900 pavos que me ahorro, pero bueno todavia no la he probado, asi q ya os comentare que tal. Con respecto a los neumaticos si decis que aguantan bien en seco aguantare un poco con ellos hasta q encuentre unos optimos. Gracias por las respuestas gente, un abrazo.
Saludos!
 

Arriba