Ayuda con Keeway RKS 125


Javi92

New Member
Buenas tardes.
Estoy interesado en adquirir una moto de 125, soy nuevo en esto y estoy buscando algo con buena relación calidad-precio. Cerca de mi zona venden esta moto del año 2014 y con 4.000 Km por 1.200 €. Mi pregunta es, ¿Me aconsejais esta moto?, decirme vuestras experiencias con ella y esas cosas, la verdad es que estoy algo perdido. He de decir que no quiero gastarme mucho mas que esto. Gracias de antemano.
Saludos.
 

bambam5

Member
hola javi.
creo que no deberias pagar mas de 1000 euros.
la versión euro 4 es la que te aconsejo ,ademas tiene freno de disco trasero y frenada combinada.
pero para empezar si la sacas por 1000 euros creo que acertaras.
un saludo!
 

Javi92

New Member
Hola¡¡
Gracias por contestar. Esta es del 2014, así que tiene el freno trasero de tambor. Otra cosa que me ronda la cabeza es el tema del cambio de neumaticos. Tiene 4000 Km, como ya he mencionado, y trae los neumaticos de la casa, los continental creo que son. He visto por varios sitios que los neumaticos delanteros son dificiles de encontrar, pero se le pueden poner con distinta medida. Encontré los pirelli sport demon 100/80 y no se si estos valdran, tambien otra opción economica los pirelli angel city de la misma medida. No hay problema con la ITV y eso no? y con respecto a la de atras dicen que es mas facil encontrarla. No se si me he explicado con claridad pero lo verdad es que quiero informarme bien. Gracias de antemano, y perdon por el tostón xD.
Saludos.
 

ricardo00-18

New Member
Yo imagino que en la itv te pondrán problemas si pones una medida de rueda distinta alas equivalentes que suelen salir en la ficha de la itv y piensa que si te gastas 1400 y tienes que hacerle alguna cosa ya te pones en nada en 1600 o más con el seguro cambio de nombre y tal yo que tu miraré alguna más barata aunque tenga más kilómetros date cuenta que esta moto que dices creo que vale nueva 2.000 euros o menos
 

Javi92

New Member
Holaa!!