Ayuda con intermitentes


Flipa

Well-Known Member
Hace 3 días algún gracioso me arrancoel intermitente delantero derecho, no me importó mucho ya que los que vienen de serie en mi moto me parecen enormes y no me gustan mucho; y me compre unos un poco más pequeños.

Me llegaron hoy por la mañana, cuando fui a ponerlos vi que de mi moto salen 3 cables, rojo, azul y amarillo. Y los que me he comprado solo tienen 2 cables, negro y amarillo... Asi que sigo con 3 intermitentes en la moto

Alguno sabe si me valen, y en su caso como conectarlos?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

isole42

Active Member
Hace 3 días algún gracioso me arrancoel intermitente delantero derecho, no me importó mucho ya que los que vienen de serie en mi moto me parecen enormes y no me gustan mucho; y me compre unos un poco más pequeños.

Me llegaron hoy por la mañana, cuando fui a ponerlos vi que de mi moto salen 3 cables, rojo, azul y amarillo. Y los que me he comprado solo tienen 2 cables, negro y amarillo... Asi que sigo con 3 intermitentes en la moto

Alguno sabe si me valen, y en su caso como conectarlos?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
A ver como te lo explico ,los intermitentes van con 2 cables pero el flaser o como se llame tiene en tu moto seguramente 3 contactos ,un cable a positivo otro a negativo y otro al común ,tu moto tiene el warning es decir se ponen los 4 intermitentes

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

Flipa

Well-Known Member
Que yo sepa no tiene warning al menos no le he visto el boton jaja, es una cbr de 2007

Le he puesto solo el delantero derecho para probar conectandolo al positivo y al negativo pero se queda encendido sin parpadear, el delantero y el trasero.
si lo descontento el trasero parpadea, y los izquierdos parpadean siempre.
 

Arriba