Ayuda con hyosung gtr250


madafacka

New Member
Buenos días.

Se que no es el sitio indicado pero estoy ya desesperado y no se por donde mirar mas.
He preguntado en 50mil foros y no encuentro ninguna solución.
Llevo con este problema mas de 5 meses, tocano y revisando de todo y nada...

Os hago un breve resumen.

Compré una hyosung gtr250 del año 2007. La moto en apariencia esta perfecta, salvo por el gran oxido que tiene el deposito (ya he encargado uno sin oxido). El gran fallo que tuve, fué que no la probé, debido a que aún no tenía el a2.

El primer día que la probé, vi el percal (problema). La moto rateaba, daba tirones, no subia a mas de 110kmh, fatal.

Lo primero que hice fue revisar los carburadores, le compre un kit de reparación. Al probarlo me di cuenta del verdadero problema. LA MOTO ESCUPIA O PULVERIZABA LA GASOLINA DESDE LOS CARBURADORES HACIA EL FILTRO DEL AIRE.

Con muchos dolores de cabeza, le he hecho:

- Reparación de carburadores.
- Cambio de carburadores (por otros).
- Cambio de gasolina.
- Cambio de bobina de altas con sus pipas.
- Cambio de filtro de aire.
- He probado con una botella y gasolina directamente.
- Revisado bomba.
- Cambio de CDI.

En algunos momentos iba mejor y en otros peor.
Lo último ha sido revisar el reglaje de valvulas y el calado. Me encontré con que el calado estaba desfasado, no tenia los pines adecuados y estaba desfasado un ciclo según me comentarón.
Despues de esto la moto sube mas, es decir puedo ir a 150kmh.
Problema actual?
Sigue expulsando esa gasolina de manera considerable y en altas no pasa de 10.000, da un tirón y se viene abajo.

Por favor, si a alguien le ha pasado lo mismo, agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias.
 

Don

Well-Known Member
Si mal no recuerdo el corte de encendido estaba en 10.500? La verdad es que no lo recuerdo

Para que la gasolina salga en direccion contraria es una movida que jamas oi, por que el carburador funciona cuando pasa por el el aire, la gasolina es succionada, entonces si va al lao contrario, es que algo lo desucciona.

Como encendido va a muchas rpm por minutyo(es decir, varias por segundo) quizas la gasolina va al lao contrario cuando el piston sube, si las valvulas no cerraran bien, no haria buena compresion, ese aire se iria por escape y admision, en admision pasaria por el carburador y querria escupirla al filtro.

Pero si tienes las valvulas bien.....

Las bujias tambien las cambiaste verdad?
Lo de la nebulosa del carbu yo creo que es normal.

Entiendo que el cilindro opuesto cilindro no ayuda a que esa nebulosa vaya en direccion contraria por que entiendo que lo estas observando sin caja de filtro.

En cuanto al caldao y demas, no habra jodido algo? Cuanto rodo mal calada? no habra jodido un asiento de valvula o pie de valvula y por eso aun que ajustas la luz de las valvulas se te escapa aire en compresion?
 

Arriba