Buenos días.
Se que no es el sitio indicado pero estoy ya desesperado y no se por donde mirar mas.
He preguntado en 50mil foros y no encuentro ninguna solución.
Llevo con este problema mas de 5 meses, tocano y revisando de todo y nada...
Os hago un breve resumen.
Compré una hyosung gtr250 del año 2007. La moto en apariencia esta perfecta, salvo por el gran oxido que tiene el deposito (ya he encargado uno sin oxido). El gran fallo que tuve, fué que no la probé, debido a que aún no tenía el a2.
El primer día que la probé, vi el percal (problema). La moto rateaba, daba tirones, no subia a mas de 110kmh, fatal.
Lo primero que hice fue revisar los carburadores, le compre un kit de reparación. Al probarlo me di cuenta del verdadero problema. LA MOTO ESCUPIA O PULVERIZABA LA GASOLINA DESDE LOS CARBURADORES HACIA EL FILTRO DEL AIRE.
Con muchos dolores de cabeza, le he hecho:
- Reparación de carburadores.
- Cambio de carburadores (por otros).
- Cambio de gasolina.
- Cambio de bobina de altas con sus pipas.
- Cambio de filtro de aire.
- He probado con una botella y gasolina directamente.
- Revisado bomba.
- Cambio de CDI.
En algunos momentos iba mejor y en otros peor.
Lo último ha sido revisar el reglaje de valvulas y el calado. Me encontré con que el calado estaba desfasado, no tenia los pines adecuados y estaba desfasado un ciclo según me comentarón.
Despues de esto la moto sube mas, es decir puedo ir a 150kmh.
Problema actual?
Sigue expulsando esa gasolina de manera considerable y en altas no pasa de 10.000, da un tirón y se viene abajo.
Por favor, si a alguien le ha pasado lo mismo, agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias.
Se que no es el sitio indicado pero estoy ya desesperado y no se por donde mirar mas.
He preguntado en 50mil foros y no encuentro ninguna solución.
Llevo con este problema mas de 5 meses, tocano y revisando de todo y nada...
Os hago un breve resumen.
Compré una hyosung gtr250 del año 2007. La moto en apariencia esta perfecta, salvo por el gran oxido que tiene el deposito (ya he encargado uno sin oxido). El gran fallo que tuve, fué que no la probé, debido a que aún no tenía el a2.
El primer día que la probé, vi el percal (problema). La moto rateaba, daba tirones, no subia a mas de 110kmh, fatal.
Lo primero que hice fue revisar los carburadores, le compre un kit de reparación. Al probarlo me di cuenta del verdadero problema. LA MOTO ESCUPIA O PULVERIZABA LA GASOLINA DESDE LOS CARBURADORES HACIA EL FILTRO DEL AIRE.
Con muchos dolores de cabeza, le he hecho:
- Reparación de carburadores.
- Cambio de carburadores (por otros).
- Cambio de gasolina.
- Cambio de bobina de altas con sus pipas.
- Cambio de filtro de aire.
- He probado con una botella y gasolina directamente.
- Revisado bomba.
- Cambio de CDI.
En algunos momentos iba mejor y en otros peor.
Lo último ha sido revisar el reglaje de valvulas y el calado. Me encontré con que el calado estaba desfasado, no tenia los pines adecuados y estaba desfasado un ciclo según me comentarón.
Despues de esto la moto sube mas, es decir puedo ir a 150kmh.
Problema actual?
Sigue expulsando esa gasolina de manera considerable y en altas no pasa de 10.000, da un tirón y se viene abajo.
Por favor, si a alguien le ha pasado lo mismo, agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias.