ayuda con daelim roadwin


perot

Active Member
Buenas. La buena noticia es que motor de arranque no es, puesto que gira rapido, con fuerza y tal. Bateria tampoco. El problema es el claka ese que suena.
Que cueste de arrancar tanto en frío como en caliente pinta que se ha ido la distribución, y hay dos o las cuatro válvulas que pican con el pistón. Podría ser sólo un diente o dos. No ha roto nada, pero seguramente el pistón tenga un "uñazo" de golpetear las válvulas. Si eres mecánico, pues comprala que por 350€ y un tubo pues el precio es bueno si te lo reparas tu, ya que abrirías motor para ver el daño del pistón y decidirías de cambiarlo o cuando rompa si rompe. Y el calaje de la distribución tambien te lo harías tu. Si no eres mecánico o no tienes ningún colega de confianza que sepa hacer un calaje, pues ahorra un poco más y coge algo que suene bien, o te arriesgas a abrir el melón y que salga una carburada a precio de inyección
 

KAPA

New Member
un consejo a mi primo le ha muerto una moto de esas no te la compras y menos si hace ruido al final va salirte mas caro es mi consejo, que dices es poco si es poco pero gastate mas y no tienes k estar liado y con rompederos de cabeza k te van a salir mas caros
 

Alfred

Member
Ni se te ocurra, no vas a salir de aver´ias, indica un mal mantenimiento, mucha zurra y vas a invertit en ella lo que no vale. T´u mismo.
 

jasluque

New Member
Pues decidido no la voy a comprar y menos después de cuando me ha dicho los km 54.000km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Panarra

New Member
El fallo que se escucha, casi 100% es del vendix o embrague de arranque ya que los dientes no es muy comun que se partan. Tendrias que desmontar la tapa en la que entra la puesta en marcha. Y detras del plato magnetico encontraras atornillada a este,una pieza redonda y dentro de esta pieza entra una extension cilindrica que tiene el engranaje de de la puesta en marcha. Esta pieza redonda cuando la separas del plato tiene dentro tres o cuatro cilindros pequeños de hacero con un mulle detras. Atraves de este mecanismo la puesta en marcha guira el motor para arrancar pero cuando el motor arranca se queda suelto. 
Estos cilindros de acero algunas veces por haber perdido su lubricacio, por el forraje o por el desgaste de los mismos, no tienen la soltura que deben . Te recomiendo que eches una visual al plato y a la pieza que te digo y limpies y lubriques. Cuando lo montes veras cambio.

Lubrica los muelles ce los cilindros, pero los cilindros no.

Espero que te sea de ayuda..... Un saludo.........
 

classic

Member
Leido todo y viendo el video te aconsejo que no la compres segun mi opinion habra que abrir el motor ese clac clac clac puede ser dos cosas cadena de distribucion destensada con un 40 por ciento de probabilidad o biela del cigueñal con un 90 por ciento de posibilidades eso suele pasar por conducir sin aceite mucho tiempo o con el nivel bajo al no lubricar y calentarse la caja de agujas dilata y con la calor se golpean los materiales de la biela y eje del cigueñal eso produce una holgura y suele sonar asi en fase incial/media si fueran valvulas al chocar con el piston romperia el material de valvulas y piston o bien doblaria las valvulas y el motor no arrancaria

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

jasluque

New Member
Perfecto pues nada no la voy a comprar, gracias a todos por las respuestas

Enviado desde mi Orange Fova mediante Tapatalk
 

Arriba