Ayuda con cambio de neumáticos


Hola chicos, tengo un serio problema a la hora de escoger nuevos neumáticos para mi Rieju Strada 125, actualmente tengo las ruedas que me venían de serie y las medidas son las siguientes:

90/90 r17 Código Velocidad S
110/80 r17 Código Velocidad S

La cuestión es que no consigo que las ruedas sean de la misma marca y además estoy bastante confuso...

Me podéis recomendar algunas?

Muchísimas gracias!!
 

Atomix

Well-Known Member
Sin mirar nada, no es necesario que sea un código de velocidad S. Siempre que sea igual o más elevado, no importa.

 
Precisamente el problema esta en que el que si hay es un michellin road ??? Pero la de delante es P.. en vez de S asi que estoy jodido
 

bemedobleu

Member
En motobleuz hay un pirelli angel en S y en esa medida a 45€ y algo,no lo he probado pero diria q es buena goma y no esta mal de precio...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En motobleuz hay un pirelli angel en S y en esa medida a 45€ y algo,no lo he probado pero diria q es buena goma y no esta mal de precio...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias, al final lei por internet que podía ir a la itv y pedir la tabla de equivalencias, asi que ahora ya no tengo ningún problema, le metere las michelin pilot street radial
 

Don

Well-Known Member
Gracias, al final lei por internet que podía ir a la itv y pedir la tabla de equivalencias, asi que ahora ya no tengo ningún problema, le metere las michelin pilot street radial
Yo estoy feliz si le metes ese neumatico.:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

Don

Well-Known Member
Hombre para 250 como tal no se si son.

Si te dira que yo creo que son para motos de baja cilindrada y prestaciones, como las 125 y 250 de hasta 30cv. Quizas en una Duke 390 o una RC 390 no los pusiera si ya se ir bien fuerte.

Y digo solo quizas, por que realmente para una moto ligera y que no corre mucho con eso vas que flipas. Yo solo conozco buenas criticas menos las de la novia de Johan88 que al parecer tuvo sustos con esa rueda. La han puesto colegas en la Ninja 250, en la GS500, en la Mulhacen, aqui en el foro en chorrocientas 125 y yo probe las gamas equivalentes(antes se llamaban de otra forma) tanto en la 125 como en la Hysoung gt250 y son canelisima en rama.

El agarre viene influenciado por el peso por la superficie, y la histeresis del neumatico(como este calca el asfalto), el cual es mejor si esta a temperatura. Un neumatico deportivo tendra una histeresis idonea a muy alta temperatura, por eso no tiene logica poner un neuamtico mas ancho y/o de moto mas gorda en motos pequeñas.


Circular seguro -Temperatura de los neumaticos(y2) - Blog con el apoyo de Michelin y Mapfre
Agarre Neumatico
Agarra mas un neumatico mas ancho?
Mecanismos fisicos de adherencia
¿Qué presiones pongo en caliente? ¿Cuánto tengo que esperar para que se enfríe el neumático?
 
Hola chicos, tengo un serio problema a la hora de escoger nuevos neumáticos para mi Rieju Strada 125, actualmente tengo las ruedas que me venían de serie y las medidas son las siguientes:

90/90 r17 Código Velocidad S
110/80 r17 Código Velocidad S

La cuestión es que no consigo que las ruedas sean de la misma marca y además estoy bastante confuso...

Me podéis recomendar algunas?

Muchísimas gracias!!

Por eso, tengo una 125 y le meteré esa, ya que no encuentro de 90/90, estas se vienen de cabeza y como entra dentro de lo legal. A principios de mes me las pongo :borrachuzos::borrachuzos::borrachuzos:
 

Arriba