Ayuda comprar moto A2


Tm3

Active Member
Si si, si que tiene mucho PAR ya se dijo en el mensaje numero 24.




Puedes darle a ignorar, no hace falta que me insultes.


Pero para que ignorar cosas que no tienen importancia alguna??:nusenuse::mola: por cierto cual es el insulto que te ha soltado el compañero?
 

Don

Well-Known Member
Si no tienen importancia, no entiendo por que pierdes el tiempo respondiendolas. Pero con que lo sepas tu es suficiente.

En cuanto al insulto, si no lo ves es que te falta el mismo nivel de respeto.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Pues yo como novato por todo lo que he podido leer y en experiencias de otros...

Creo que como buena elección es una A2 sin limitar de segunda mano como la MT-03 euro4 por muy poca patada que tenga... tiene poco consumo, admite más errores y menos gastos en general. Total a los dos o más años cuando se decida a sacarse el A igual ese estilo no le va y acaba cambiando la moto.

La mt03 antigua 660cc aunque sea sin limitar... para eso iria a una limitada de similar CC como la MT-07


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kmisas

Active Member
A ver, si yo no es por llevarte la contraria Tm3, pero vamos a ver la parte ciclo:

La horquilla delantera esa debe pesar como 5 Mt03 actuales


Se las ven buen armatoste(logico, para que contenga el muelle que contenga 192 kilos de peso), en el articulo dicen que es para darle aspecto de "robusto" ajajajajajaja

Las pinzas no son radiales

Justo el articulo es gracioso cuando llega a la parte ciclo "poderosa" como ellos lo llaman, solo haya referencia a las barras robustas, es obvio, no hay mas donde comentar

O que dices, que el chasis son unas barrotes soldados, mas pletinas a pìezas mas un amortiguador que va desde las platinas traseras, a las barras delanteras:


Vamos, a la vanguardia de la tecnica, tanto que nadie tuvo huevos a repetirlo.

Y poco mas, no se donde le veis lo bueno a esta moto, yo es que no le veo abolutamente nada, vale, quizas podriamos decir: pero llevas un 660cc con un huevo de PAR, si, a cambio de irme a 192kg de peso. casi que prefiero la Z400, no tiene ese PAR, pero si la potencia, ,menor consumo por que su motor no es del pleistoceno y en los 20kg de peso me mejoran las prestaciones y la satisfaccion en curvas de una manera sobreexagerada.

Entonces si, como te digo, yo parto de la base de que todas las motos aceleran, frenan y tumban.

Te reinsisto Tm3, no necesito saber pilotar un helicoptero sepa que algo va mal si veo uno enredao en un arbol.

Lo que claro, si no entiendes esto que explico jamas sabras de que te hablo:mola:



Quienes la hemos probado sabemos que el reparto de pesos de esta moto roza el 50-50 por lo que echa por tierra toda pega que pueda haber sobre ella, es muy equilibrada...Sucede que se tiende a prejuzgar la parte ciclo sin saber que monta una actualizacion del tren delantero de la primera generacion de la Fz6, pinzas de freno incluidas...
 

Johan88

Well-Known Member
Si si, si que tiene mucho PAR ya se dijo en el mensaje numero 24.




Puedes darle a ignorar, no hace falta que me insultes.


Pero para que ignorar cosas que no tienen importancia alguna??:nusenuse::mola: por cierto cual es el insulto que te ha soltado el compañero?
Tipico, ya verás, es muy típico.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
ajajajajajaja, justo lo que necesita una moto de 47cv, el tren delantero de una FZ6. Bueno en este caso si, debido a los 192kg de peso claro.
 

sergio_902

Well-Known Member
Lo único por lo que la MT03 destaca es por el motor. Por aquel entonces no había nakeds monocilíndricas de ese tipo. Las KTM Duke, eran caras, delicadas y estaban más cerca de una SM que de una naked. Y luego con el A2, había algunas versiones que tenía la potencia justa para llevarse sin limitar y claro, lo más potente que puedes llevar con el A2 teniéndolo tood el regla es una mono de 660 que da esos 35 kw.
Si esa MT03 hubiese llevado un bi 650 e 65cv apenas nadie la hubiese comprado porque había mejores opciones
 

cargangas

New Member
Bueno, tras muchas respuestas, @cargangas , como va la elección? te han servido las respuestas?
Pff ahí voy... Recopilando anuncios, en algún momento tendré que descartar, miedo me da. Pero hasta que no venda la mía nada, para entrar hay que dejar salir.
Cuando este entre un par de motos lo pongo por aquí a ver que os parece :roto2rie:
 

Neburml

Well-Known Member
Yo he vendido mi 125 este fin de semana y estoy a la espera de que llegue el salon de la moto de bcn para probar la aprilia shiver 900, la triumph street triple y la nueva cb650r.
Son tres motos bien distintas entre ellas y hasta que no las pruebe nanai, pero la shiver tiene bastantes numeros jejeje
 

dcp1

Well-Known Member
Yo he vendido mi 125 este fin de semana y estoy a la espera de que llegue el salon de la moto de bcn para probar la aprilia shiver 900, la triumph street triple y la nueva cb650r.
Son tres motos bien distintas entre ellas y hasta que no las pruebe nanai, pero la shiver tiene bastantes numeros jejeje
Veo que vas a dar un salto notable en cuanto a prestaciones :moto125::mola:
 

Neburml

Well-Known Member
Una Shiver con los Akra.....FAPFAPFAP
Calla calla que esos Akra superan los 1000 pavos... pero son muy bonitos sisi. Además que le quitan bastante peso y vaya sonido a motarrón. Tengo tilín hacia los bicilindricos y ese v2 de la shiver es música para mis oidos.
De la cb650 me tiene enamorado su estetica, es un motor que nunca he probado.
Respondiendote a ti dcp, hace tiempo que me saqué el carnet ya, pero la 125 la usaba mucho para el día a día y me iba perfecta. la ruta de los findes como nos fuéramos un poco lejos una moto de 10,6 o 10,8 cv la tenía que llevar siempre a tope y quedándome atrás.
Ahora que uso la moto prácticamente para el disfrute es mi capricho y los ahorros de un tiempo xd. Mi inversión en disfrute vaya. De ahí a plantearme motos tan distintas, dejar un poco de lado los números y probarlas hasta que diga "tiene que ser esta"
 

Neburml

Well-Known Member
Esa ktm la probaré tambien, pero ya empieza a subir de precio jajaja. Nunca encontramos límites con lo de "por este poquito más hay esta moto y esta..." Uno del grupo se acaba de comprar la versión full y es preciosa
 
  • Like
Reactions: Don

sergio_902

Well-Known Member
A ver, siendo realistas, si lo que buscas es una moto para sustituir a tu 125 lo mejor es irte a una de las de pequeña/media cilindrada que no haya que limitar o si quieres algo más grande a una bi tipo MT07, SV650 o Z 650.
 

Neburml

Well-Known Member
Bueno, es una moto que solo voy a usar para disfrutarla, entre semana para ir a trabajar y tal no creo que la use, alguna vez puntual si eso, como la 125 para ir al trabajo no creo que haya substituto jajaja
 

Xantio

Well-Known Member
Yo opino que de segunda pata una MT07, con abs, puede estar en tu presupuesto, y una Shiver 750 con acelerador electrónico. Ojo, que de ese precio algunas tanto la Yamaha como la Aprilia no tenían ABS de serie.

Pero me gustan por ser 2 cilindros, buenos bajos y sobre todo, peso. La Mt07 es una bici, aunque la parte ciclo de la Shiver es superior.

MT07 primera gen:




Shiver 750:

 
Last edited:

cargangas

New Member
Yo opino que de segunda pata una MT07, con abs, puede estar en tu presupuesto, y una Shiver 750 con acelerador electrónico. Ojo, que de ese precio algunas tanto la Yamaha como la Aprilia no tenían ABS de serie.

Pero me gustan por ser 2 cilindros, buenos bajos y sobre todo, peso. La Mt07 es una bici, aunque la parte ciclo de la Shiver es superior.

MT07 primera gen:




Shiver 750:

Cuanto más la miro, más bonita me parece la Yamaha (ojo, la Aprilia no se queda atrás)
Se me ponen los dientes largos o_Oo_Oo_O
 

Arriba