Ayuda comprar moto A2


cargangas

New Member
Buenas gente!!
He puesto finalmente mi kymco SuperDink de 125 a la venta para dar el salto a una moto mas grande.
Estoy interesado en algo tipo naked pero al ver el mercado he quedado abrumado por la infinidad de motos que hay.
En fin.. tenia pensado algo no mas de 4000 euros para iniciarme y ver si es el tipo de moto que me gusta.
Recomendadme algunas motos o seguro que alguien ya ha pasado por esto jeje.
He visto algunas kawasaki er6n, yamaha xj6, suzuki gladius...

Gracias!!!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Para ir limitada mejor una de dos cilindros.
La aprilia Shiver 750 es una buena naked y no están muy caras.
 

Tm3

Active Member
Buenas gente!!
He puesto finalmente mi kymco SuperDink de 125 a la venta para dar el salto a una moto mas grande.
Estoy interesado en algo tipo naked pero al ver el mercado he quedado abrumado por la infinidad de motos que hay.
En fin.. tenia pensado algo no mas de 4000 euros para iniciarme y ver si es el tipo de moto que me gusta.
Recomendadme algunas motos o seguro que alguien ya ha pasado por esto jeje.
He visto algunas kawasaki er6n, yamaha xj6, suzuki gladius...

Gracias!!!!


una sv para empezar esta bien yo empece con una carbu hace la tira y recuerdo que aprendi micho con esa moto yo te la recomiendo pero tu mira las opciines que te gusten:mola:
 

Neburml

Well-Known Member
Por 4000 o poco más tienes la benelli bn302. Una naked bicilindrica con 35 o 36cv no me acuerdo. Hay una en la familia y la verdad que sorprende (y tiene un sonido fino fino). Te recomiendo esa en el caso que la mires nueva porque está en tu franja economica. Igual de segunda mano puedes mirarte una bandit, una sv como te recomiendad... ahi ya hay mucha variedad
 

alexglont

Well-Known Member
Por 4000 o poco más tienes la benelli bn302. Una naked bicilindrica con 35 o 36cv no me acuerdo. Hay una en la familia y la verdad que sorprende (y tiene un sonido fino fino). Te recomiendo esa en el caso que la mires nueva porque está en tu franja economica. Igual de segunda mano puedes mirarte una bandit, una sv como te recomiendad... ahi ya hay mucha variedad
Jodida benelli el otro día yo girándome como un burro porque pensaba que era un tetra :qmeparto::qmeparto:
De fiabilidad que tal anda?
 

Neburml

Well-Known Member
Pues esta tiene 4000 km y año y poco, no es tan vieja para poderte decir con claridad. Su dueña tuvo un accidente de moto hace tiempo y ahora no la puede mover, la tiene parada y yo de vez en cuando le pego un paseo. Aún así arranca a la primera sin problema y tira fina fina
Nunca le ha dado ningún susto ni nada raro la moto, pero claro, tampoco es muy muy vieja para valorar la fiabilidad mucho. Lo que si te puedo decir es que se nota robusta entre las piernas, y comparandola con la cb500f (otra que he podido llevar un tiempo) no le tiene mucho que envidiar a parte de potencia, que la benelli tiene algo menos
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues esta tiene 4000 km y año y poco, no es tan vieja para poderte decir con claridad. Su dueña tuvo un accidente de moto hace tiempo y ahora no la puede mover, la tiene parada y yo de vez en cuando le pego un paseo. Aún así arranca a la primera sin problema y tira fina fina
Nunca le ha dado ningún susto ni nada raro la moto, pero claro, tampoco es muy muy vieja para valorar la fiabilidad mucho. Lo que si te puedo decir es que se nota robusta entre las piernas, y comparandola con la cb500f (otra que he podido llevar un tiempo) no le tiene mucho que envidiar a parte de potencia, que la benelli tiene algo menos
Benelli hace buenas motos pero peca de hacer motos muy pesadas para la cilindrada. Ese peso extra penaliza bastante. El ejemplo comparable es la Honda cb300r con 145 kilos en orden de marcha frente a los 200 de la Benelli. Honda con 31 cv y Benelli con 38.
 

cargangas

New Member
Muchas gracias por las opciones, ahora lo que toca es estar mirando dia tras dia el mercado. Lo que mas pereza me da...
He estado pensando y voy a llevar la moto limitada pero de verdad, por temas de seguro y tal no me la quiero jugar.
Voy a mirar también la opción de motos mas "pequeñas" para ir sin limitarla ( algunos modelos de estas tampoco me vendrian mal xD) ya que mi cabeza no se por que razon habia asociado a comprar una moto con limitarla y lo mas gorda posible, en fin... :tedoyenlacabeza:
 

Neburml

Well-Known Member
Tienes motos de A2 con motores que no pasan de fábrica los 48cv muy interesantes y con muuuucho juego, yo creo que haces bien en pensar así.
Y @gurruvip tienes toda la razón, de ahí a compararla con la cb500f, la benelli es una moto pesada y robusta, hay opciones más ligeras. Esa moto en parado parece un monstruo
 

Don

Well-Known Member
Benelli hace buenas motos pero peca de hacer motos muy pesadas para la cilindrada. Ese peso extra penaliza bastante. El ejemplo comparable es la Honda cb300r con 145 kilos en orden de marcha frente a los 200 de la Benelli. Honda con 31 cv y Benelli con 38.
Fuuuuuck!
 

kanof

Active Member
Tienes motos de A2 con motores que no pasan de fábrica los 48cv muy interesantes y con muuuucho juego, yo creo que haces bien en pensar así.
Y @gurruvip tienes toda la razón, de ahí a compararla con la cb500f, la benelli es una moto pesada y robusta, hay opciones más ligeras. Esa moto en parado parece un monstruo
Las cb500f también esta cerca de los 200kg... es en lo unico que se parecen jajaja
 

Neburml

Well-Known Member
Las cb500f también esta cerca de los 200kg... es en lo unico que se parecen jajaja
Bueno ambas tienen un par de ruedas, acelerador, frenos... jejejeje.
Fuera bromas, he llevado las dos a nivel calle y usuario normal y me transmitieron sensaciones parecidas. Ambas son bicilindricas eso sí.
Ahora si me comentas que tienen diferencias que si en la carrera del pistón, en no se que del acelerador y bla bla no te lo puedo debatir, las he usado a nivel transporte por así decirlo.
La benelli si que la estrujé un poco más en autopista y teniendo en cuenta que mido 2m, peso 100kg y tengo más pecho que moto parando viento los 150 la mar de bien, a partir de ahi ya le costaba a la moto
 

cargangas

New Member
Que opinais de la kawa er6n, hay bastantes en el mercado con no muchos kilómetros y no muy caras... Os leo!

Aprovecho para decir que estoy vendiendo una SuperDink 125 en Puerto Sagunto (valencia) spam spam xD
 

Arriba