Ayuda compra moto!


alejandrozgz

New Member
Buenas tardes!

Soy nuevo en el foro!
Tras 8 años con una Vespa LX50
He decidido comprarme una moto de 125.
Mi uso va a ser exclusivamente por ciudad y en verano la usaré con frecuencia para ir y volver a un pueblo a unos 10-15 km de Zaragoza.

Había mirado estas motos:
Honda PCX 125
Mondial HPS 125
Comprar una Vespa PX 125 de segunda mano y arreglarmela...

Se que son motos totalmente diferentes!
Estoy indeciso! Me han hablado muy bien de la Honda PCX pero esteticamente no es un amor a primera vista... Como pueden ser otras motos!
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre como práctico no hay discusión. El scooter es el rey. Ahora como el mundo de las motos no se rige exclusivamente en términos de practicidad, pues yo escogería una de marchas. Eso nos lleva a la mondial. Pero para la mondial yo miraba la Honda cb125r.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas tardes!

Soy nuevo en el foro!
Tras 8 años con una Vespa LX50
He decidido comprarme una moto de 125.
Mi uso va a ser exclusivamente por ciudad y en verano la usaré con frecuencia para ir y volver a un pueblo a unos 10-15 km de Zaragoza.

Había mirado estas motos:
Honda PCX 125
Mondial HPS 125
Comprar una Vespa PX 125 de segunda mano y arreglarmela...

Se que son motos totalmente diferentes!
Estoy indeciso! Me han hablado muy bien de la Honda PCX pero esteticamente no es un amor a primera vista... Como pueden ser otras motos!



Y una Honda Cbr125rr de 2ª mano te valdria? Tampoco es que sea un regalo para los ojos pero, a mi modo de ver, es de lo mejor que hay en 125cc...
 

RiderByHonda_ESP

New Member
yo tengo la PCX y es una maravilla pero asi agil no gasta nada versatil lo mejor para ciudad y es scooter deportiva para mi gusto no es tipo a las piaggio... de 110 no e pasado pero creo que para una 125 es mas que suficiente. para algo mas tocho carnet A2 y para adelante y sobretodo para el uso que le quieres dar tu es la perfecta hazme caso no te vas a repetir yo al principio de comprármela dude muchísimo me la cojo y no aun conforme del todo , la pruebo 1 semana y enamorado by honda hahahaha es una pasada yo me rió de mas de uno en naked... de 125cc hahahahaha
 

pepe_cabi

Active Member
personalmente me pillaría la mondial, es cierto que las scooter son más prácticas pero la sensación que te da una de marchas no tiene punto de comparación, las scooter acaban aburriendo pues eso solo darle gas y frenar, no puedes jugar con las marchas. además la estética de la mondial hps es una pasada
 

Arriba