AYUDA COMPRA KEEWAY RKV 125


alizarburu001

New Member
hola a todos.

soy un estudiante de 22 años y como no tengo presupuesto para comprar un coche pues me he planteado comprar una moto para ir a la universidad(40km autovia ida+vuelta), recados, mis traslados. Al principio mi intencion era una maxiscooter 125(superdindik, xmax...) por su proteccion contra el aire, capacicad de carga... Pero he estado mirando y joder rondan los 4000 euros y luego ademas tengo que compar la equipacion y de mas.

Pero ahora, invertigando en el foro he encontrado la keeway rkv 125, que cuesta 2200 nueva y por lo que parece y por lo que dicen muchos usuarios pues esta dando muy buenos resultados. Al principio me habia decantado por la maxiscooter por la comodidad y por el tema de lluvia/frio, pero viendo la keeway me han entrado muchas dudas. Lo que mas me preocupa es la capacidad de carga, es decir, yo moto siempre usare casco, chaqueta y guantes(pantalones tambien seguramente) y luego donde los guardo cuando voy a algun sitio? Si compro la keeway le pondre le baul seguro pero son tan amplios como para guardar, pantalones, traje de agua, casco... Y son seguros estos baules(por el tema de robar).

Por lo tanto os agradeceria que comentarais como o donde guardais las cosas y como os apañais con la lluvia(si es un coñazo y que tampoco es para tanto)...

Muchas gracias a todos. tengo muchas dudas y a ver si entre todos me ayudais.
 

Spark

New Member
Muy buenas,, yo antes tenia una keeway cityblade con un baul shad sh29 que me cabia un casco integral perfectamente y aun tenia sitio, ahora llevo una yamaha mt 125 con el mismo baul y no tengo ningun problema de espacio. Siempre puedes coger un baul con mas capacidad. El tema de seguridad con el baul depende de las zonas dinde dejes la moto, aunque si que es verdad que si te lo quieren abrir lo haran igual... por el tema lluvia si tienes una buena proteccion es decir ropa impermeable y conduces mas suave no tendras problema aunque si te pilla un buen diluvio mejor que lo dejer parar un poco. La verdad es que las keeway estan saliendo bastante bien yo con la cityblade no tengo ninguna pega y no he tenido ningun lroblema.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Tanto un baúl como el asiento de un scooter, si se proponen abrirlo lo consegunirán... a mi personalmente me gusta más una moto de marchas, del tipo de la keeway, quizás queden alguna yamaha ybr, el modelo anterior  (con precio parecido). Ya es cuestión de gustos!
 

gurruvip

Well-Known Member
En una moto de marchas, lo que hay que hacer es puede el miedo a un baúl de 40/45 litros. Con ese volumen entrada casco, guantes, pantalón de agua y chaqueta. Ahora, lo normal es que la chaqueta te la lleves. Y uses un pantalón en el que en invierno lleves un pantalón térmico debajo. Con ésto en condiciones normales no debes poder mal rato. Eso sí el pantalón de agua siempre en el baúl. Por si es necesario.
 

Arriba