AYUDA COMPRA KEEWAY RKV 125


alizarburu001

New Member
hola a todos.

soy un estudiante de 22 años y como no tengo presupuesto para comprar un coche pues me he planteado comprar una moto para ir a la universidad(40km autovia ida+vuelta), recados, mis traslados. Al principio mi intencion era una maxiscooter 125(superdindik, xmax...) por su proteccion contra el aire, capacicad de carga... Pero he estado mirando y joder rondan los 4000 euros y luego ademas tengo que compar la equipacion y de mas.

Pero ahora, invertigando en el foro he encontrado la keeway rkv 125, que cuesta 2200 nueva y por lo que parece y por lo que dicen muchos usuarios pues esta dando muy buenos resultados. Al principio me habia decantado por la maxiscooter por la comodidad y por el tema de lluvia/frio, pero viendo la keeway me han entrado muchas dudas. Lo que mas me preocupa es la capacidad de carga, es decir, yo moto siempre usare casco, chaqueta y guantes(pantalones tambien seguramente) y luego donde los guardo cuando voy a algun sitio? Si compro la keeway le pondre le baul seguro pero son tan amplios como para guardar, pantalones, traje de agua, casco... Y son seguros estos baules(por el tema de robar).

Por lo tanto os agradeceria que comentarais como o donde guardais las cosas y como os apañais con la lluvia(si es un coñazo y que tampoco es para tanto)...

Muchas gracias a todos. tengo muchas dudas y a ver si entre todos me ayudais.
 

Spark

New Member