ayuda carburacion


jam19_mde

New Member
buenas, abro este tema porque ayer baje a barcelona, y al cojer la autopista la moto a altas revolyciones parecia que se ahogava, me dava tirones y no me corria, y al parar no se aguantava el relenti se calava de golpe, luego al arrancar de nuevo a bajas velocidades iba perfecto.
yo creo que es carburacion en altas pero yo no soy experto, a ver si sabeis si puede ser otra cosa.
 

jam19_mde

New Member
despues de venirse abajo si que recalento, pero eso fue a causa de algun fallo en el motor, llevava 5 km si llega y despues sali de la aupista, pare para dejar reposar la moto y segui por carretera convencional y la moto no tenia ningun problema, iba perfecta.
luego ya casi llegando a barcelona hice un pequeño trayecto en la autopista de 1 km para ver el resultado y de nuevo a altas revoluciones se viene abajo de golpe, y seguidamente no me deja subir reviluciones,
y al salir de la autopista y comenzar la reduccion de velocidad y marchas para parar se va parando hasta calarse.

me da a mi que le falla la mezcla, pero no se si le falta aire o suco.
 

Majes

Administrator
Staff member
no es la mezcla. si te lo hace en caliente antes si y despues no, eso no es de la carburación.

Tendrías que mirar otras cosas, pero de la mezcla no debería ser.
 

jam19_mde

New Member
no he dicho que lo hace en caluente, he dicho que despues de eso se me habia calentado mucho, pero solo habia hecho 5 km asi que se habia calentado por eso.
y solo se me calienta y me pasa a altas revoluciones, por ciudad y carretera a marchas cortas, la moto nose calienta por mas horas que ande con ella.
he leido el manual de carburacion que ya segui hace tiempo para carburar la moto, y hace meses le subi el chicle.
he visto en el manual que en verano pide el chicle mas bajo, voy a probar de bajarlo en estos dias a ver que tal.
primero claro mirare la bujia.
pero estoy seguro que puede ser por eso.
decidme si voy bien encaminado o que otras cosas pueden ser.