Ayuda, busco moto


Minarelli

New Member
Buenas tardes, hace tiempo que no tengo moto y ando un poco perdido con los nuevos modelos de 125 cc. Estoy pensando comprar proximamente una moto, el uso principal seria ir al trabajo (100 % ) ciudad, pero me gustaria una moto con la que pueda mantener la velocidad si me meto en algun momento en la autopista ( cosas muy puntuales), he mirado varios modelos naked y SM, incluso la aprilia SR scooter, ya que tengo un presupuesto de 2300 €.
Si podeis aconsejarme y recomendarme algun modelo. Yo mido 1,83 no quiero una moto que me quede muy pequeña.
Muchas gracias.
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Ayuda

entramos en el conflicto de siempre, velocidad en autopista...
La Ybr los 90/100 los mantiene, pero eso todas, y las que corren un poco mas, estamos hablando de 10 km/h, siempre hablando de velocidad real, no de marcador.

Echale un ojo al ranking de velocidad, veras que la diferencia la marca la aerodinamica, mismos motores en motos carenadas y nackeds, dan resultados diferentes marcando la diferencia.
http://www.foro125.com/thread-572.html
 

julianmus

New Member
RE: Ayuda

Si para lo que la vas a usar es para ir a currar, en ciudad con alguna intrusion en autovia ocasional, no lo dudes comprate una scooter, son las reinas de la city, superveloces y agiles, y en autovia pueden mantener 110 como cualquier moto de 125 4t, si no eres motero,no quieres tener las sensaciones que transmite una moto de marchas, sino simplemente un medio de transporte barato y agil, una scooter es tu moto
 

jose lozano_46

New Member
RE: Ayuda

mira la yamaha yzf r 125 mantiene asta los 120 pudiendo llegar casi asta los 140 puntualmente(con cambiarle el piñon delantero) y hay bastantes en internet por menos de 2300
pag:
segundamano.es
milanuncios.com
motos.net
 

Minarelli

New Member
RE: Ayuda

Muchas gracias ya voy a mirar pagina de segunda mano.
Que me podeis decir sobre la suzuki DR 125 ???
 

Mayhem

New Member
RE: Ayuda

Senda sm, cruceros de 90, puntas de 105-110 y si vienen cuestas bajamos a 80, y no queda mal del todo midiendo 1,98
 

Minarelli

New Member
RE: Ayuda

Tambien he mirado la honda cbf, que esta muy bien de precio, tiene detalles un poco espartanos, como el cuadro, pero he leido que es un motor muy duro, de poco consumo.
¿ Alguien que conozca un poco esta moto, o que la tenga me puede contar algo mas sobre ella????
[hr]
Mayhem dijo:
Senda sm, cruceros de 90, puntas de 105-110 y si vienen cuestas bajamos a 80, y no queda mal del todo midiendo 1,98


1,98 !! Madre mia ! Te han dado bien de comer de pequeño ;) !!!
 

julianmus

New Member
RE: Ayuda

Si mides 1.98 y te gustan las motos de marchas la mas grande es la varadero, una gran moto, potente y alta aunque un poco cara
 

Arriba