ayuda, arrancar moto en temporada de frio


que tal compañeros, tengo un problema resulta que con el frio la batería de mi moto se baja y no da marcha, afortunadamente tengo pedal de arranque, pero también tengo un amigo con una gn 125 h Suzuki con el mismo problema solo que su moto no cuenta con pedal, mi pregunta es si esto tiene alguna solución? o las baterías de gel funcionan mejor con clima frio ustedes que método usan compañeros,
saludos desde mexico
 

Jordi_rayo

Member
Una batería tanto de gel o liquido en buenas condiciones debería de mantener la intensidad tanto en verano como en invierno y si con patada te arranca bien tiene toda la pinta de ser la batería o carga de la misma ya para mas datos habría que hacer comprobaciones si no seria andar a ciegas , mirate con un comprobador si la carga con el motor en marcha sobrepasa los 13v
 
ok el asunto es que mi moto tiene medio año y la de mi amigo 2 meses, esto es un problema que he visto en varias motos cuando la temperatura baja mucho se les va la carga pero al estar en uso se recupera y cuando la temperatura sube no hay ningún problema
 

Jordi_rayo

Member
Sin son nuevas y no estamos hablando de un frío polar este problema lo tendría que solventar el fabricante o concesionario
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Gilberto, no me digas que en caribe pasais frio,

Puede ser que el problema no es en si la bateria, si no que a la moto le cuesta arranque en frio y gastas la bateria intentandolo.
 

Dale Gas!

Moderator
Yo también pienso que no sea de la batería, yo tengo la mía dos semanas parada haciendo frío y después cuando la voy a coger doy un poco al aire y me arranca a la primera sin ningún problema...
 

Arriba